Hola , Vendo una boxxer World Cup del 2009, pata negra. funciona perfectamente. Hice la revisión( retenes, aceite,etc ) hará 3-4 meses en AEM bikes de Badalona, por si alguien quiere preguntar. Las barras estan perfectas pero el resto tiene su uso, he hecho fotos de las marcas más grandes. Es un super precio para una de las horquilla más ligeras. Precio 275€ + portes o recogida en La Garriga o Barcelona. Entrego con pasador MSC reforzado nuevo. Fotos en este link. https://www.dropbox.com/sh/p2krausqam4fa65/pfzkgfg9tu Vereis otras cosas por si os interesa: 1. Rueda 1HPR freeride : sin disco de freno 40 eur / con disco freno 50 eur. 2. Rueda 1HPR enduro : 35 eur. 3.Manillar Hussefelt ( freeride mejor ): 15 eur. 4. Guicadenas para bicis con dos platos Truvativ ( esta nueva, las rayadas son de mi montaje.... ) tiene 2 salidas: 70 € Si alguien se queda Horquilla más algo, puedo hacer algun descuento. Contacto por email xavierimark@gmail.com o whattsapp/ line al 600505042, tengo el INBOX lleno, no voy a ver mensajes privados. Saludos! Xavi
up! Regalo alguno de los componentes con la compra de la horquilla, por ejemplo la rueda freeride ;-) y te llevas horquilla + rueda
Pesa 2900 y poco no lo se el exacto, miro de pesarla exactamente. motivo de la venta, me he pillado una FOX 40 de aire. saludos