Bueno pues navegando me he encontrado con las nuevas boxxer's a unos precios digamos normales, muy lejos de los 2000 que se hablo en su dia, la verdad esque pica la curiosidad. Bikeparts-Online - Bicycles and Racing Components
OYE no me entero , estas horquillas ya estan en stock o todavia no se pueden adquirir y si es asi , nose aleman la race que ajustes tiene??? graciasss!!
ok!! lastima que no se aleman, si alguien va a hacer pedido que abise que seguro alguien se anima!!jejeje!
Es verdad!, pero ademas ya hace casi 1 semana que no las tienen, a lo mejor dentro de poco nos dan la sorpresa.
bueno ¡¡¡¡ pues almenos estos precios ya son mas bajos que los primeros que salieron por aqui por el foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verda es que las nuevas boxxer tienen una pinta guapisima .....:baile
interesante interesante los preciosss!!!!! jajaj habra que esperar a que salgan las primeras haber que tal van aunque seguro que bien bien!! salu2
Las que creo yo que van a estar tiradas de precio van a ser las antiguas, es decir las de barras de 32.
[QUOTE="kamikaze";6440213]Las que creo yo que van a estar tiradas de precio van a ser las antiguas, es decir las de barras de 32.[/QUOTE] Dime donde porque me tengo que pillar yo una...xD
esa pagina -noticia es mas antigua que los 600 lo que no pones en tu post, es que no las tienen hasta mayo y de aqui allli dios dira saludos. encuanto al forero que dice que no sabe alemán, se puede traducir en el margen superior derecho mas saludos