Hola! un amigo ha pegado el pelotazo con la quiniela del pasado finde y se va a dar un capricho en forma de pepino a 2 ruedas. Me ha pedido consejillo y bueno, teniendo en cuenta que su presupuesto se acerca a los 3000 euros y que quiere una rígida, estuve mirando por diferentes páginas. En Canyon hay muchos modelos, pero no nos fiamos muchos de comprar por internet tanta pasta. Con respecto a Giant o Specialized, la cosa se dispara un poco de precio. Como último recurso acudimos al corteinglés y vimos un pepino que nos pareció bastante barato para lo q lleva. Pido consejo acerca de esta bici, puesto que nos parece un chollo o bien algo le pasa: El modelo es BPRO ZS XO FC y estos son su scomponentes que hemos sacado de internet: Cuadro : Full Carbono Frenos : Avid Ultimate Carbon Horquilla : Rock Shox Sid World Cup Llantas : Mavic Cross Ride Disc Pedales : Cranck Manillar : Aluminio B-Pro Sillín : Mission White Tija : B-Pro de Aluminio Platos : Truvativ Noir Desviador : Sram X9 Maneta cambio : Sram X0 Trigger Cambio posterior : Shimano WTR Aquí la página: El Sitio del Deporte La verdad q la bici es una preciosidad, pero nos tira para atrás que tenga semejantes componentes a ese precio. Por favor, alguien sabe si merece la pena? gracias!!!
Hola compañero , yo puedo darte una opinion, tengo la alta de gama del 2007, cuadro de carbono, reba sl, etc.... y en mi opinion es un maquinon, estoy contentisimo con ella, se comporta estupendamente y mencion aparte lo bonita que es, espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!!!
Solo los componentes valen los 2500 euros y bastante más, pero yo no me fiaría de un cuadro de carbono de El corte Ingles, pero no tengo pruebas para no fiarme. Yo me compraría antes la del decathlon de 2000 euros.
los componentes q vienen son muy buenos, reba world cup, grupo x0, y la del decathlon me gusta mas el cuadro, no vendra tan equipada, pero a mi me gusta mas.
SID World Cup. Yo la pega que le veo es comprar un cuadro de carbono marca El Corte Inglés, bueno, y que por 2500 euros hay bicis muy majas que me dan más confianza que la BPro, ahora, sólo vendiendo los componentes yo creo que puedes sacar el dinero.
a mi me dio muy mal resultado. se soltó sin más el casquillo guía de la dirección pasado un mes de la garantía (2 años). Solución? Cambiar de bici. el cuadro ya estaba inservible
hola amigo si quieres esa bici yo te la vendo nueva por 1000. esta para estrenar a mi me la consigue un conocido totalmente nueva con decirte que viene en la caja precintada. si te interesa o a vosotrods los que comentais os interesa mi numero es el 646724620 para quien llame desde españa y el que llame del estranjero es 0034622621740. o en my correo sergioponteareas@hotmail.com
hola!!! aunke con retraso( por la fecha del foro) yo kreo que la x.0 es un maquinon el cuadro es de la marca Megamo, yo creo ke es de suficiente confianza, el ke sea tan "barata" es porke el corte puede presionar a los fabricantes para ajustar los precios, por la gran cantidad de bicis que les compra.Yo tengo una Bpro y es una caña como escala, he probado muchas bicis y sinceramente no creo ke haya ke pagar tanto para tener una buena makina!! Salud!!!!