latano Quisiera q alguien me pudiera decir si puede tener relación el bajo ritmo cadiaco con haber ganado peso excesivo y no perderlo a pesar de estar a base de lechugas, pollo plancha, pescado, fruta, yogurt desnatado, verduras, agua, té etc. Hace casi 2 años q dejé de fumar y he pasado en este tiempo de 90 kg a 105. Mido 1.86 tengo 49 años y mis ppm en reposo estaban sobre 65-72 ppm hace unos dia me puse el pulsómetro en casa para hacer estática y por una interrupción no pude hacerla pero no me lo quité y al poco vi que el monitor marcaba (estando sentado) de 49 a 56, lo he vuelto a comprobar varios días y con distintos pulsómetros y en reposo marcan alrededor de 50- 56 ppm. Salgo 2 ó 3 días en semana en bici unas 2 ó 3 horas a distntas intensidades Gracias y saludos
Yo lo veo normal, el hecho de que te hayan bajado supongo que estará relacionado con el entrenamiento, la mayoría de los que hacemos deporte, o los que aunque no lo hagan tienen condiciones innatas, tenemos las pulsaciones bajas. Yo me he solido tomar en reposo 42 ppm.