Bradley Wiggings, el ciclista Mod

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cronoramer, 13 Jul 2010.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    He podido conocer un poco la biografía de Bradley Wiggings y me parece lo suficientemente interesante para escribir un pequeño artículo en el Blog. No ha tenido una vida fácil.

ES curioso que sea un gran aficionado a la música Mod sesentera (como yo) y es que fuera de la bici es un calco de Paul Weller ;-)

Recomendable lectura, al menos para mí: Bradley Wiggings, sexo, drogas, alcohol y rock and roll!

2. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Es una pena que haya abandonado su Twitter, porque en ocasiones se descolgaba con auténticas perlas:

The sad news reaching us in Italy that David Cameron is the new PM, We may be about to loose the Great in Great Britain!

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Curiosa Historia e interesante

4. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Shimano o campagnolo??, para Wiggins Vespa o Lambretta??

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Tiene las dos..........
    Un tio singular, vestido de calle parece de todo menos ciclista profesional, lo de su historia de niño, pues creo que no deberia pasarle a nadie, son cosas que pueden marcarte de por vida, y a esas edades no hay nadie con meritos para sufrir de esa manera.

6. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Bradley, lastima que este año no haya rendido bien...me gusto mucho el año pasado, me gusta mucho el equipo (la equipación es una pasada), lastima que mi btt sea una BMC y me encante la equipación roja también...espero que el proximo año sin tanta presión (se ha invertido muchas libras en el SKY TEAM) pueda rendir mejor

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Vespa, of course

8. cronoramer

Me Gusta recibidos:
    25
    La Vespa para usarla en el día a día y una Lambretta de colección para las concentraciones Mods o conciertos importantes ;-)

Un Tour decepcionante sin duda para Wiggings; espero que esto no repercuta en la gran apuesta del equipo Sky. Se necesitan equipos como este en el panorama internacional y se necesitan equipos británicos para extender la afición. Cómo les ha ido el Tour y el resto de temporada en victorias?

Esperemos también que al bueno de Bradley no le de un bajón y sepa volver el año que viene con mas fuerzas.

9. cronoramer

Me Gusta recibidos:
    25
    Por cierto que una nueva marca de ropa ciclista acaba de inagurar su catálogo con un maillot llamado Wiggo en honor a Wiggings.

Por supuesto de estética retro sesentera mod.

Fotos aqui

Wiggings haciendo legión de fans aún con sus poco satisfactorios resultados de este año.

10. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    dios mio............mods y ciclismo.........un cocktel explosivo..........que bueno, estoy pensando en arreglar alguna bici vieja que tengo y ponerle defensas y respaldo............aparte de eso yo me quedo con el modelo clásico vespa gs 150, que por cierto tengo una apalabrada desde hace dos años que está en un garaje pero sin papeles........me tengo que espabilar. La lambretta muy bonita, pero según mi experiencía poca fiabilidad.........jajajaja..........anda que no he empujado yo veces una lambretta azul y con cofanos cromados............de todas formas dejo una foto de hace unos veinticinco años, de cuando la imaginación le ganaba al dinero, la palabra customización no existia, las defensas se pedian a sitios sopechosos de la In la Gala Terra, pagando por adelantado y con alto riesgo de no recibir nada, desde luego no son las motos más bonitas de las que tengo fotos, pero sí de las que tengo recuerdos más vivos.

Adjuntos:

11. falilambretta

falilambretta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya post interesante!!!...ante todo, enohorabuena por tu blog Cronoramer...muy interesante, de verdad.
    Pues yo no sabia de los gustos musicales y de estilo de Wiggings, pero me alegra ver que un pro como el coincida con mi estilo de vida en este aspecto.
    Por ultimo...Lambretta Power!!!..."el estilo no se compra se que tu nunca podras entenderlo, que mas da" (Los Flechazos)....jejeje, no ahora en serio, tengo un monton de Lambrettas y varias Vespas, y cada una tiene su encanto, aunque debo admitir que la Lambretta es mas delicada y necesita mayor mantenimiento, pero a mi en todos los viajes que he hecho en Lambretta desde el año '85 en que me compre la primera de ellas (y alguno de estos viajes de mas de 5000km) nunca me han dejado tirado, seguramente gracias a que he tenido suerte de que mis motos siempre han estado revisadas por un buen mecanico.
    Un saludo.
    P.D. ¡Que guapo el maillot Wiggo....que pena que no se pueda conseguir uno!

Adjuntos:

12. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Iréis a la concentración de lambretas de Gijón? Pasé en el camino de santiago por el cercano camping de Deva y había lambretas de toda europa

13. cronoramer

Me Gusta recibidos:
    25
    Increíble que aparezcan un puñado de ciclistas aficionados a la buena música. Yo no soy Mod radical, me gusta el rock 'n roll en general y eso engloba Mod, sixties, soul, rockabilly (ejem...), instrumental, punk, new wave, etc.

Hace unas semanas, cuando iba con unos colegas a la marcha de Vitoria, paramos en un área de servicio de la carretera y nos encontramos en el parking a Alejandro Flechazos que iba a presentar un libro en san Sebastián. Paranoias!!!!

Este hilo hay que seguirlo...

14. cronoramer

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy guapas las fotos y la historia Vic20!

15. newton

newton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué sorpresa más interesante!... no tenía idea que por aquí había tanto enganchao. Yo, guitarra de los ayatolas del soul hispano: SMART DRESS y vicioso del ciclismo por supuesto. Tendríais que ver cómo flipan en mis clases de spinning con los temazos que les endiño. Keep the faith.

16. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver si el año que viene nos brinda actuaciones como las del pasado Tour, y que no se quede en flor de un dia el bueno de Bradley.

17. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Curiosamente, Bradley Wiggins vivía en Maida Vale, un par de calles más abajo de dónde estaba mi casa en Londres... Eso sí, nunca me lo encontré en el super ; )

18. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Me encanta este hilo. Mi otra pasión es también la música (mi nick y mi avatar tienen ese origen) y me gusta leer acerca de algo más que deporte y en la música pues lo mismo.

.
    .
    .
    Por cierto. Este hilo tiene un hilo hermano aquí: De par en par con Alberto Contador y David Bisbal :mrgreen:

19. cronoramer

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver si montamos la grupeta R&R y luchamos porque mejore la música de la zona de meta de las marchas, carreras, etc.
    Suele ser infumable

20. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Tengo miedo... hay muncho heavy ciclista. No sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Lo digo con simpatía, eh? Que tengo unos cuantos compis heviatas y les quiero un montón :corazon

Compartir esta página