Bradley Wiggins mete la pata y algo mas...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por blusub, 4 Dic 2013.

1. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    He entrado en la sección de profesionales para comentarlo, pero no hay hilo abierto y me daba cosa abrir uno para esto, ya que me parece mas chismorreo que ciclismo pero...

Sir Bradley Wiggins hace honor de su exquisita educación inglesa... y se cubre de gloria
    http://www.grada360.com/ciclismo/ci...links&utm_content=col-C&utm_campaign=grada360

hay lo dejo

2. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    es wiggins en estado puro, el hooligan camuflado que sale cada vez que bebe

3. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    a este si le hubieran dado una buena ***** de pequeño no le venia nada mal...vergonzoso¡¡¡

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    no mide muy bien sus palabras el tio este...

5. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    ni las copas tampoco

6. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    No se puede decir que sea de lo mas inteligente del pelotón...ni de su pueblo...

7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    este tio es idiota directamente .....ni bebida ni leches

8. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    No se de que nos estrañamos, este tio siempre se ha caracterizado por sus declaraciones malsonantes y/o ofensivas , si encima llevaba alguna copa encima ¡¡ paquequieresmás!! . Una ****** con la mano abierta le habría venido como p*lla al c*lo.

9. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Juas, que nos gusta el sensacionalismo y los linchamientos publicos, eh??

Si lo dijo en broma, y se pensaba que era a microfono cerrado. No dijo nada de niños pequeños ni nada, eso si habria estado muy muy mal, pero hombre, decirle de coña a otro chupamela, en fin. Esto es lo de siempre, lo llega a decir Valverde o Purito oFreire y no pasa nada. En fin...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    En realidad es más de lo mismo... Un tipejo que se le han subido los humos por ganar un Tour. Ya era un impresentable antes, lo es ahora y o seguirá siendo después... Que gane un Tour no quiere decir que sea una buena persona. Lo triste es que la Sociedad tiende a modelizar, a convertir en DIOSES, a gente cuyo único mérito es destacar en una actividad deportiva sin ningún otro mérito acumulado. Hay muchos ejemplos: Michael Jordan, Tigger Woods, Cristiano Ronaldo, Bradley Wiggins, etc. Mientras que a la gente que realmente contribuye a mejorar las condiciones de vida se los ningunea y olvida: cualquier científico, médico, pensador, etc... Es un reflejo de la pérdida de valores que vivimos. Por suerte, esta gente se retrata enseguida y mucho se dan cuenta... O no...

Lo siento, pero NO estoy de acuerdo... No es admisible lo que se dijo, da igual quien fuera...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Vamos a ver, este tipo es un cateto pretencioso, como muchos ciclistas que ganan, le falta humildad, etc... Pero vamos, que eso lo es, diga chupamela o no lo diga.

Ahora bien, por decir chupamela de coña, hombre... Aquí en España, se usa mucho la coña de llamar mariquita o ********* a cualquiera, en plan broma, y eso es muchisimo peor, y no pasa nada ni nos rasgamos las vestiduras. Repito, que os gustan mucho los linchamientos colectivos, pero si son baratos y sin motivos, mas todavia os gustan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    si a ti te hacen broma esos comentarios alla tú, pero un personaje público de este calibre debería guardarse esos chistes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    pues nada, a los leones con wiggins!!!!

14. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    o sea que tu defiendes que se vaya a emborrachar y a soltar tonterias a un acto social como ese, pues nada...libre albedrio¡¡¡

15. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    781
    Pues si,a mi me parece inadmisible,que no esta tomandose una copita en un pub.
    Lo de salir con el vasito de vozka y el cigar en la mano despues de ganar tour y campeonato olimpico de crono,tambien es para hacerselo mirar.
    Que son personages en los que se fijan muchos crios,sus idolos,y estan cobrando una millonada,me parece inadmisible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Si, yo opinino que se puede emborrachar, como hacen todos los ciclistas, como hacia eddy mercx y como hacía el gran luis ocaña, y tantos otros, lo que pasa que no nos enteramos. Y si, me parece perfecto que diga de broma, chupamela, como puede hacer cualquiera, el fallo fue que el microfono se abrió o algo asi.

Lo que no me parecería bien, es que se dope, o que tire a los contrarios como hace Cavendish o farlopa como boonen, o el chava o pantani. O que robe como hace todo el mundo en españa. Pero por decir de broma a uno, chupamela... Hombre, por favor. Que tenemos el pais lleno de chorizos la mar de educados, y sale el pringao este por decir chupamela, y la que se monta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    que se emborrache lo que quiera, que se meta lo que quiera...pero hay que guardar las formas en publico. El pais esta lleno de chorizos, entre otras muchas razones, porque falta sentido comun y bastante educacion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Hombre, yo creo que Urdangarin es la mar de educado, la verdad. Lo de wiggins yo lo veo más como una cagada, y sin mala intencion ni nada que ver con el tema del abuso infantil. El tipo es tonto, y a los tontos le pasan tonterias. Pero de ahi a ponerlo como malvado... No sé, lo veo un poco hipócrita. Wiggins viene de una familia humilde, le faltó siempre la figura paterna... En fin, hay que ser un poco más condescendiente, y al fin y al cabo no ha robado a nadie.

El urdangarin no se emborracha ni sale nunca de tono, y luego mira. Lo dicho, no nos rasguemos tanto las vestiduras porque sea inglés.

19. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    este tio cada dia se supera,si ya de por si dice bobadas pues ya me diras borracho

20. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    pues mira en algo me parezco a el xq tb me emborracho alguna vez, carezco de figura paterna y x desgracia sigo siendo pobre y también humilde (cosa que el ya no conserva). Pero no me veras nunca decir esas estupideces.
    Que sea inglés o de Málaga no condiciona para nada mis comentarios

Compartir esta página