Menudo payaso. A Froome le debe un tour de francia y un podio en la Vuelta,asi que mejor que no sea tan comico con él. Santos cojo...... tubo el chabal de seguir corriendo con la bici al hombro,no como él,que lanzaba la bici por un fallo mecanico.
Es un crack y aquí la gente tiene muy poco sentido del humor. Y recuerdo que el Tour lo ganó con más de 3 minutos de ventaja, que Froome tuviera que frenarse un poco en alguna subida no significa que fuera tan sobrado como para meterle todo ese tiempo.
Que yo recuerde, además de ir esperando Froome a Higgins en el Tourmalet, le fueron parando en la crono. Luego no fue un Tour con grandes contrincantes...
La Vuelta de Cobo,si no llega ser porque curró para él,se la lleva. 11 segundos solo,y en el Anglirú hasta que no le dió via libre no arrancó,aun asi le batió en Peñacabarga. Asi que Tour y Vuelta más bién.....
Hombre,si no recuerdo mal,un Tour con etapas de montaña muy descafeinadas,y creo que unos 100 km de crono. Vamos,se lo diseñaron para él, y lo aprobechó.
Hombre, a mi en todo caso sólo me parece una muestra de tomarse la carrera en la que participa de forma poco seria así que el único ofendido debería ser el organizador. Pero no me parece una ofensa hacia Froome. Vamos, no creo que a Froome le haya molestado al verlo, mas bien todo lo contrario, seguro que le ha hecho gracia.
Es lo de siempre... Wiggins hace la gracia y se ríe... Pero como la gracia se la hagan a él... O nadie se acuerda de su comportamiento y falta de educación? Cuando le interesa saca provecho de la publicidad/medios, pero cuando no, que le dejen tranquilo. Así es muy fácil... Por qué no hace chistes de si mismo? De lo bien que bajó en el Giro? De cómo se fue a casa con el rabo entre las piernas? Me reitero, un IMBÉCIL PS. Siempre he pensado que una cosa es reírse con la gente y otra reírse de la gente... Y Wiggins es lo que hace ahí y demuestra lo que todos sabemos, que su relación con Froome es mala. Y, opinión personal, porque sabe que Chris le da mil vueltas
"Seamos honestos, después de la caída bajé un poco como una niña. No es una falta de respeto hacia las niñas, yo tengo una en casa. Pero la vida es así y tenemos que seguir adelante y hacer frente a las decepciones", declaró el ciclista, número 4 en la general del Giro. http://www.marca.com/2013/05/13/ciclismo/giro_italia/1368458946.html
Es el tour of britain donde lo hace? Cullongs pensaba que era la cicloturista de su pueblo. Si que va sobrado el amigo Wiggo.