Queridos Epicos., dejad vuestra opinion sobre el brain de fox o el nuevo brain de specialized.........aunque hay muchas epic con fox., haber tambien las nuevas epic.......que tal funcionan!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2.
Desde como sensibilidad el actual, pero para mi en cuanto a eficacia y rendimiento fisico especialmente subiendo el anterior Fox
yo pase de una epic 2005(Fox), a la marathon 2007 (Specialized), aún estoy en periodo de prueba, pero lo que mas me ha llamado la atencion es que el Specialized es mucho mas sensible que el Fox, no sintiendo el bloqueo total que se sentía en la 2005, pero aun me estoy adaptando y probandolo en cada salida ya que llevo poco tiempo con el specialized. Resumiendo para mi merecio la pena el cambio, ya que con la 2007 puedo disponer de un poco mas de sensibilidad para ciertas salidas un poco mas exigentes..... Seguire atento a vuestras opiniones, y comentarios de regulacion de rebote, firmeza y ajuste de SAG para mejorar el rendimiento. Un Saludo
que se a sabido ...del problema entre Specialized y Fox...con respecto a la tecnologia de las horquillas..con valvula de inercia?? yo tengo la terralogic 2007 y es sencillamente espectacular...quisiera saber mas detalles y que se espera para el 2009.... ya que este año...lamentablemente NO las hubo. saludos!