brain spezialized epic

Tema en 'General' iniciado por klee-bcn, 27 Nov 2011.

1. klee-bcn

klee-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo una epic exper carbon 29 (2012) nueva, con 1 mes de uso. Noto que el amortiguador atras pierde un poquito, muy poco, de aceite, que lo mantiene siempre lubrificado. Es esto normal? O debería estar absolutamente seco.
    También notaba que, con respecto a cuando la estrené, el amortiguador de atrás ha perdido un poco de compresión. Le he puesto aire. Lo he hecho aflojando primero el dial del brain, hasta la posición más sauve, y poniendo aire en el amortiguador. Después le he cerrado el dial del brain hasta la posición más firme. Lo he hecho bien. Gracias

2. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La mia no pierde nada de aceite, eso si, le lubrifico el embolo con grasa roja antes de cada salida para que no se resequen los retenes.

Creo que no afecta en nada la posicion del brain a la hora de meter aire.

3. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es normal que te suelte un poco de aceite, mi brain llego de revisión la semana pasada y es normal...siempre que no sea mucho lo que pierde, no obstante yo también lo lubrico después de limpiarlo y secarlo

un saludo !

4. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es totalmente normal con un mes de uso veras q en 3 meses dejara de echarlo mas o menos. salu2 y a rodar!

5. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    A mí me ha ocurrido lo mismo con el amortiguador, ha manchado un poco durante unos meses, pero ya ha dejado de hacerlo, y la verdad es que casí prefería que fuera así, porque ahora lo tengo que engrasar yo je,je

Saludos

6. KiLiNoS

KiLiNoS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo acabo de comprarme la SJ Expert Carbon y todavía he hecho sólo 3 salidas. A cada una de ellas también he observado que el amortiguador trasero (con Brain) aparece con un poquillo de aceite.

Compartir esta página