Bueno amigos, tengo la ocasión de vender mis WTB laserdisc trail y quiero opiniones de ruedas ligeras para rally / XC, por no más de 300€. Mi peso no es problema (67kg). Son para una proflex doble y la máxima medida de cubierta que monto es de 2,25. En principio no me gustaba la idea de llevar la filarmónica tras mío, pero cuando escucho unos bujes alegres, la verdad es que se me caen las babas; de modo que no me importaría llevar una musiquilla alegre. Alguno de vosotros ya me ha aconsejado, pero abro el post para tener más opiniones. Pues eso, se aceptan todo tipo de consejos y propuestas (Que no sean blancas). Aviso: Soy un auténtico inepto en esto de las ruedas.
en chain reaction puedes hacerte ruedas a la carta, yo pedi hace casi un año llantas mavic 717 y bujes hope pro 2 y se quedaron mas o menos en ese presupuesto y es un juego de ruedas muy bueno, igual no son de lo mas ligeras, creo que unos 1700gr, pero tienes ruedas para rato, y un sonido trasero muy bueno. Otra opcion son las Nope N75, haber si alguien que las ha probado te puede decir algo de ellas.
Isurus, como te dije en el post de las compras: Si quieres tubeless sin kits: xm819+hope pro2+revolution Si quieres tubeless con kit: xc717+hope pro2+revolution. Luego en action sports puedes mirar las nope como dice xc man, pero por unos gramos, me quedo con las hope de cabeza
Parece que ganan las mavic. Más que nada quería tener alguna posibilidad más, pero parece la mejor opción. Gracias Trapion.
creo que el que te he enviado ahora te ha gustado mas... jeje si no te cuadra eso miramos otra cosa ok? salu2