mola mucho ir en brakeless, pero que no se te olvide el kasco!!!, olle esa orkilla va bien¿?¿?, kuanto te kosto¿?¿
yo ya llevo 3 mese brakeless i ahora que viene la rigida despues las 24 i despues bielas ufff i pa navidades cuadro
el brakeles es una locura!! te podes matar por ai!! yo e ido sin freno de alante 2 meses y se lo e tenio k volver a poner pork siempre m comia a alguien xDxDxD.
Yeahh!! Si va brakeless porque petó el deore, pero cuando llegue el formula oro, la experiencia brakeless acabara... jjeje ala loco te veo esta tarde
hombre pa ir brakeless a lo loko hay k tener esperiencia y ademas la bike se ve muxisimo mejor d ascpecto weno la bitch wapisimo se color
Puedo decir.. que unos V-Brakes bien montados y ajustados.. se patean DE CALLE a muchos frenos de disco mecánicos y a algún que otro hidraulico sin ser un v-brake de 200€ el puente..
jjaja es temporal , asta q m llegue el freno y por cierto el campillo no lo huelo desde q me lo e quitao,con brakeless solo ago calle y park sin frenos
yo kuando pete el mio tambien probe brakeles, lo malo que vivo en la parte mas baja del pueblo i cuando vi la bajada sin freno me acojone, solo de pensar asi cada dia dije k no muy rapidamente.
ya ves tio!!! ami no me agrada la sensacion de no poder frenar ..... ponte el freno loko k te abriras la cabeza! o ponte el casco...