Alguien vende 1 cuadro Brave 999? Si es así me interesa,se que este no es el sitio pero me faltan privilegios
http://www.foromtb.com/showthread.p...o-Brave-999-%28dh%29-%28por-Solo-1500-%80%29-!!!! Es del 2008 el anuncio, pero por preguntar...
ya le envie 1 privado,aver si tengo suerte,gracias por la ayuda. y lo dicho si alguien sabe de 1 o tiene aqui
Ya se que no puedes poner un anuncio, pero yo cuando no podia me jodia y no lo ponia, o le pedia a otro que lo pusiese por mí. En la primera página ya hay 3 anuncios, si nos ponemos a publicar todos que? Ya no habrán otros posts. Haver si cuidamos un poco el foro.
hombre ya me lei las normas,si algun moderador me quiere cerrar el post lo entiendo,ya que a compañeros como a juan carlos189 les "jode tanto" esperare a tener privilegios ---------- Mensaje añadido a las 15:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:50 ---------- si pero me parece peor para llegar al numero comentar sandeces,si no se no opino ni pongo los malditos +1 jeje
Mírate en paginas de segunda mano o en paginas web de tiendas on-line que a lo mejor encuentras alguna buena oferta
por el precio que esta en chain pillo una entera en la seccion compra venta. gracias señores seguire con mi ardua busqueda jejeje