Hola a todos. Vendo mi Brave Machine 22 completa ( ayer puse los puños blancos ). La verdad es que me gustaria empezar desde 0 con otro quadro ( NS ) y a modo de pasatiempo montarlo poco a poco ( para eso hace falta eliminar lo que tengo en cas o me echan !) EL quadro , freno delantero , llantas han salido a la calle 2 dias ( me lo combino mucho más con mi Giant de Enduro ) Quadro : Brave Machine 22 Potencia : NC-17 El Toro Manillar : FSA XC Blanco Pedalier : Truvativ Holzfeller Pedales : Shimano DX Puños : Animal Blancos con bloqueo Llantas : 1HPR FreeRide Blancas Neumáticos :Maxxis Holly Roller Frenos el Hidraulico Shimano Tras mec. Shimano Sillin :THE Singlespeed : DMR EL precio son 575€ y la entregaria en mano a Catalunya ( viajo un monton )
Gracias pero a Allicante llegado el punto la podria mandar.... Te contesto por MP de tu oferta ( la del MP ) La verdad es que repito que el quadro me lo cedieron hace menos de un mes... Yo le doy al Enduro / Freeride con otra bici ( Reign ) y esto lo tengo como afición.SI quiero montarme algo luego necesitare algo de capital para empezar y te soy sincero hay mucho material nuevo.... Valorado ya es mas que eso...
Si te interesa mandame un MP y hablamos.A Malaga es más dificil ( jejeje ) pero se puede enviar.Un slaudo Currito
Hola Actualizo las fotos con los ultimos detalles que ya estaban en en bike check. Ademas y se entra en el despiece me saco tambien un apotencia brave muy entera ( duro puesta dos semanas hasta que llego la blanca ).