Hola! Bueno queria preguntaros que os parece este cuadro, que se lo esta mirando mi hermano, que quiere un cuadro para dirt y ha visto que este tiene buena pinta y no es caro. ¿Es bueno en cuanto calidad/precio? Tambien queria preguntaros si alguien tiene la geometria, ya que no la encuentro por ningun lado y es algo a tener muy en cuenta ya que debe de ser mas bien grandecito, ya que mide 2 metros :lol: Gracias y un saludo!
no lo e probado pero dicen que es la ***** calidad/precio Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Hola a todos!! Yo soy el susudicho hermano, jajaja. alquien me puede decir las medidas de este cuadro, es que mido casi 2 metros y en un cuadro muy cortito no entro, como lo veis para mi?? Un saludo a todos!!
esta muy wapo el cuadro lo tiene uno de aqui en rosa y no veas como queda jeje.la relacion calidad precio es muy buena y la geometria es muy parecida al ns suburban,lo que no se es si se puede elegir talla o es unica si es asi te vendria bien una 16"
pues ese cuadro es muy buena eleccion y el tema de las tallas lo vas a tener con todas las marcas aunque yo creeo que con una talla 16 para dirt tienes de sobra. salu2
Creo que esta bici solo esta en talla 13". Mi hermano tiene una gt chucker en talla 16" y es igual de larga que esta brave machine, la brave en solo mas baja. Yo al ser de toda la vida rallymaniaco (y sigo siendolo) no estoy muy puesto en el tema de tallas de dirt que quiero hacer para cojer mas tecnica. Con la 13" me ira bien?? Si es que no, que cuadro hay de dirt en talla 16"(con punteras horizontales para ss)?? Un saludo a todos y muchas gracias!
Hola ... ese cuadro es la caña! Creo que el "Patas" debe de rondar los 1,92- o 1,95 mt. y lo llevába muy bien pese a ser talla 13' únicamente. Si quieres talla 16' tienes el Brave Machine 99 pero este ya es de aluminio y suele ser para gente que ya domina más el tema saltarín, de todas formas si estás empezando tampoco creo que arriesgues demasiado de forma que dudo que lo llegaras a debilitar.
ola!!! esta vez soy yo k te kiero0o preguntar una kosa :angelito xD!! es k yo tmb me kiero0o komprar el mismo0o kuadro! y era x si me podias decir kuanto t kuesta en !! pk no se si m estan timando0o!! x cierto, por si t sirve, m an dixo0o k el kuadro es fantastiko0o!! dew i gracias!!
Cuesta 290€ Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ese cuadro es la **** *****!!!!lo tene un amigo mio n rosa con las beity n blanco, llantas halo, magura, manillar y potencia el gallo y la horkilla.... ¿¿¿???? nose peo es una **** pasada. es la pollla. saludos!!!!
Yo tengo una tienda en Puerto Real (Cadiz) y el PVP es de 290 €, de hay siempre se quita algo, o se regala alguna cosita y demas. Un saludo a todos!! PD: Lo tengo pedido ya!!! hoy sale asi que el lunes estara por aqui. Pondre fotos para que lo veais! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr