Hola a todos...despues del mal entendido ( ya solucionado ) cuelgo aqui la info de mi bici ( soy nuevo en esto del dirt/street ) para que me deis vuestras opiniones y/o opciones para montaje asi como si alguien mas tiene alguna de Brave que la ponga por aqui!!! Saludos
Pues parece que este guapa. Mejor si nos pones un Bikecheck y alguna foto des de algun angulo diferente.
las piezas de la bici con la marca y modelo ejemplo Horquilla: rock shox tora Puños: animal edwin de la rosa ...
Hola a todos...ahi va el Bike Check Frame : Brave Machine 22 Horquilla : Rock Shock Tora muelle ( aunque tengo una manitou Black tambien ) Llantas : Free Ride by Rodi Pedalier : Truvativ Hussefelt Singlespeed : Kore Potencia : NC-17 TORO mANILLAR : FSA XC Oversize Frenos : Front Deore Hidraulico 160mm POst.Deore Mec. 160mm Neumaticos : HOlly Roller Sillin : THE Cierres : Atomlab Que opinais?¿?¿
mui wapa la bici yo tengo la brave 99 con las mismas yantas pero en amarillas y con marchas pero dentro de na va a ir a singel speed enga un abrazo