pues nada q hoy me llego mi cuadro,un brave machine 33. y hace un rato acabo de terminar de montarlo cn todas las piezas de mi antigua bike. lleva cosas bastante guaysXD NS quark,manillar bad mama,cambio XT pulsador deore piñonera XT,frenos deore. horquiya rock shox tora 318. bielas shimano hone,pedales tioga monoblock guia cadenas truvatif box guide sillin camuflaje velo ruedas zacc 2000(q a ver si las cambio el mes q viene) cubierta delantera marzocchi y trasera scott charger. QUE SILLIN QUEDA MEJOR EL DE CAMUFLAJE O EL SHADOW Q ES MAS DIRT?
en realidad la lo unico blanco de la bike es la horquiya y la potencia el cuadro es gris claro.xo el blanco me mola..XD
me encanta esa bici ami es ke me encantan las bicis de un solo color o ke ese color resalte mucho para ir dando el cante por cada lad ke paso ejjejejjeje
Por cierto pregunta ¿que tal vá el guiacadenas Truvativ Box guide con las bielas y pedalier SAINT? ¿Es el guiacadenas ISCG (el que se atornilla al cuadro)? ... Yo tengo el mismo guiacadenas pero montado con bielas/pedalier TRUVATIV y estoy pensando en cambiarlo por un SAINT pero no sé si será compatible... Gracias.
gracias adri a ver si la doy buen estreno en herencia. respecto al guia cadenas..a mi me va bastante bien y no va atornillado al cuadro pero se atornillar a una pieza q simula a lo te refieres.lo q pasa sq yo tengo esa pieza agarrada al pedalier..yo creo q cn unas bielas saint te..qdaria de **** madre.