hola, soy nuevo aqui, y queria perguntar un par de cosas. -la 1ª: ¿que opinais de ese cuadro, puede servir para varios estilos, x ejemplo dh, o es excusivo para 4x? -la 2ª: ¿cuanto recorrido de orquilla puede aguantar? saludos y gracias por adelantado! FOTOS EN PAGINA 3
aguanta 130mm y es para 4x, pero siempre pedes hacer DH con él, aguanta bien, precisamente el Domingo fui a hacer DH y un chaval la llevaba montada con una PIKE y no va iba mal la bici.
Hombre es un cuadro muy resistente...todo depende del tipo de DH que haces y lo fino que seas ya que en este mundo todo parte desgraciadamente xD
gracias, pondre fotos para que veais como me ha quedado. lo preguntaba principal mente xk en este foro he visto que se le podia meter una de 150mm de recorido y no me quedaba claro, pero se supone que el cuadro es resistente no.jeje saludos!!
ara mismo tengo una marzochi de 100mm que es algo intermedio, por eso creo que puede valer para algo mas que 4x, por que aui en valencia casi no hay de eso y los que hay estan lejos. saludos!
ya tengo una marzochi race de 100mm y con eso me tengo que aguantar asta que no recaude pasta, pero gracias por la idea nahia, saludos!
lo dicho por fin teno la bike montada, despues de tanto esperar. jajaja, pondre fontos en cuanto averigue como hacerlo:risa saludos a todos!!!
yo la tengo ba muy bien pero me da problemas las matillas traseras.. me anda bailando la rueda.. tambien eske yo aveces me paso .. y todo tiene su limite.. solo eso..
Tio hubieras visto mi post en compra venta que vendo ese cuadro nuevo a estrenar a 250€! Pero bueno... el caso es que por lo que dicen es la ***** lo uses para lo qeu lo uses asi qeu a disfrutar y pon fotos!!
entra en http://www.imageshack.us le das a "examinar" para buscar la imagen, la seleccionas y le das a " HOST IT ! " despues esperas que se cargue y copias el link de " forum1 " y lo pegas aqui en el mensaje del foro un saludo