Bueno pues tengo una duda sobre estos tres cuadros.... cual es mejor respecto a calidad precio? Seria para un uso un poco de 4x, un poco de street y algo de cortados de 2 metros, escalones y cosas asi... Un saludo y gracias!:baile
hombre la lechera no da pa todo sabes, no se si me explico que con una ns bitch cortaos de 2 metros... y te lo digo yo que la tengo otra cosa seria meterle una buena orquilla y tal pero de todas formas... ahorra y pillate la cowan doble
Bueno yo ahora mismo no le pego a cortaos de 2 metros, le pegare a los de 1 metro pero lo decia para saber si podria aguantarlo por si mejorara en un futuro pero no pudiera pillarme otra ajajaj Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
A mi por estetica prefiero la brave machine 33, pero no se si aguantara bien mas o menos como puede hacerlo una bitch para free y si es manejable mas o menos como puede ser la brave 22 para street... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo tengo la brave 22 en street va de **** madre y para saltos todavia no sea kejado para mi en lo k concierne calida precio la mejor.Es mi opinion
tengo el bitch y oi le e metido muxiiisima caña (saltos de 4m d largo , cortaos de 2m y pico...) y se comporta muy bien los brave no los e probado
e visto a chorbos con el bitch ir folladisimos en 4x,aciendo el cabra por la calle y empalmar escaleras muyyy grandes,creeme,pillate el bitch
la ns bitch y si fuese alguna brave la 22 me gusta ma pero lo que dixen por ahi pillate la cowan doble :joystick :joystick :joystick
el brave machine 33 lo e provado i la verdad... solo superable por mi kuadro XD llevo el de la komodo 1.0 i no se si sera pork estoi akostubrado no se pero es el mejor k e provado asta ahora
Alguien mas sabe sobre la brave machine 33? es que me saldria mas facil y mas barata de adquirir que una bitch y me gusta mas que la bm 22... Un saludo y gracias por las respuestas! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Pues tios creo qeu mañana me voy a pedir el brave machine 33 porque es el qeu mas me puede por pasion de verlo jejeje. Alguna opinion sobre el? Ya sea buena o mala... Un saludo y gracias! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr