Que grande hermida segundo, y carlos coloma y sergio mantecon y menos mal que lo dan en directo por extreme.com y ni una sola noticia en ningun medio español, eso si el futbol hasta en la sopa.
acabo de verlo en www.extreme.com. En el apartado videos de UCI MTB word cup. Y el sábado 30 a las 10 h en directo windham USA. supongo que será hora local no?
Hola A ver, una pregunta de un ignorante en estos temas... El campeonato del Mundo de rally se juega en 1 sola carrera? o en varias competiciones sumando puntos?? es que no se como va ese tema saludos
Yo tampoco sé como va exactamente porque por desgracia en los medios no hay apenas información. Me acabo de enterar hoy por aquí en este post pero si hacen varias carreras supongo que debe ir por puntos.
por puntos en varias carreras, si os vais a la seccion de rally-marathon en el foro vereis que cada carrera tiene su propio post, el de Windham ya esta abierto jeje todas las carreras las podeis ver en live.redbull.tv y la de este domingo es a las 20:00 hora española la de los elites masculino Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk
Grande Hermida , ahora el fútbol como no en todos los sitios pero eso lo fomenta la propia gente , que vamos dan la vida por ver el dichoso fútbol, pero lo mas vergonzoso es que estas victorias no aparecen ni por asomo , es lamentable . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Ok gracias por las aclaraciones... entre el futbol y el tenis... no hay quien vea otro deporte en la tele... saludos
Yo he visto un par de carreras de esta temporada, como comentais no dicen nada de nada en los medios, y tampoco sabia exactamente como iba el tema.....Por cierto en las 2 ha ganado el suizo Nino, en la de Sudáfrica y en ésta, esta más fuerte que el vinagre¡¡¡
El campeonato del mundo es una única prueba, como lo es el de Europa. La copa del mundo, por contra, es la suma de los puntos obtenidos en varias pruebas (específicas de la copa del mundo) a lo largo del planeta.
Ha ganado Nino Schurter, por cierto al sprint y con una 26, Hermida llevaba una 29er. A los siguientes foreros 2 les gusta este mensaje: Cava Liu 悪, mukenkomimosa -------------------------------------------------------------------------------- nino lleva 27.5