Bueno, pues el dia 30 del pasado mes de ciciembre hizo dos años que pedi una camelbak lobo en bikeshop, hace un par de salidas noté que la bolsa de hidratación tiraba agua hasta el punto de que se veia gotear la mochila bastante y quedar empapada. En casa examiné bien la bolsa y me perdia agua por el tapón de llenado, imagino que estará mal la junta de goma que lleva porque tengo otra bolsa igual de otra mule que tengo y no se sale el agua. Pues bien el viernes les llame por telefono al número de España que aparece en la pagina, me dijeron que les mandara un video y una explicacion del problema, y asi lo hice el mismo viernes por la tarde. Pues ya me han contestado,,,,,,,,,,,,,,,me mandan una bolsa nueva. Lo mismo que se cuentan los problemas de otra indole tanto si lo resuelven mejor o peor, más rapido o más lento, en este caso ha sido fabuloso el trato, la solución y la rapidez, cosa que agradezco a BIKESHOP y comparto con vosotros mi experincia con ellos.
Pues yo compré una rueda trasera y cuando la inche me explotó y se deformó todo el talón bueno etc etc Les envíe unas fotos y a la semana siguiente ya tenía otra rueda La verdad es que se portan
Yo pedí una MZ 55r y como tardaba mucho 10 días se lo dije y me mandaron otra por urgente y llego en dos días. La primera apareció a la semana de llegar la segunda , la devolvieron correos y asunto arreglado, se había extraviado.
Ya ves, yo les compré un cambio y me mandaron unos piñones, y luego no querian devolverme el dinero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero eso es muy obvio, en el pedido comprobarian el error. Y como te lo resolvieron? o no lo resolvieron?
J0der y yo me volví loco para pillar otra junta. Ahora llevo dos desde entonces y no me fuga. Aunque yo no sé ni dónde la compré la verdad
No compañero. ya compre cuatro de distintas medidas y no valen. La junta original tiene una forma determinada para encajar en una especie de labios que lleva el tapon.
Bikeshop es muy top, a mi se me arrancaron tacos se una cubierta sin motivo alguno en una salida y en una semana ya tenía otra
Bueno pues ya ha llegado, el cierre pararece mejor que las anteriores. Que c o j o n e s pasará que no me deja subir fotos. A ver los admins, por que puede ser? Ni a 400 x 200 pixels. No es cuestion de tamaño.
Por fin di con la tecla, aqui la bolsa que me han mandado en garantia y sin ningún coste. De nuevo bravo por BIKESHOP
La verdad que esta tienda está muy bien. Yo he tenido dos cositas con ellos: un envío que se perdió, y procedieron a enviarme todo de nuevo sin preguntas. Y otra el otro día se me rompió una bomba de suspensión de Lezyne comprada hace año y medio. Se lo comenté y en 24h me lo solucionaron, me mandan una nueva. La verdad es que de precio suele andar bastante bien y tienen cositas de muchas marcas. Yo siempre los recomiendo.