Bravo por goodbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por torresaltas, 27 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    despues de mucho leer por estos post del foro, me decidi comprar una serie de componentes a traves de tiendas de internet, y buscando encontre que el mejor precio lo tenia goodbikes para el conjunto de cosas que necesitaba.

con mucho miedo por todos los comentarios que habia leido a cerca de ellos realice el pedido a goodbikes y una vez confirmado les hice la tranferencia el dia 25/2/2008 por la tarde. con todo lo que habia leido no esperaba tener mis componentes antes de una semana. pero cual es mi sorpresa que esta tarde llega mi vecina con un paqueta que le habian dejado un mensajero porque nosotros no estabamos en casa y el paquete era de goodbikes con todos las cosas que habia pedido.

no cabe duda despues de esta respuesta tan inmediata por parte de goodbikes y con los precios que tienen la proxima vez que tenga que hacer alguna compra tiene muchas posiblidades que se la realice a ellos.

supongo que no todo el mundo opine como yo pero mi experiencia con ellos ha sido muy positiva asi que bravo por goodbikes

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo la vez que le hice un pedido la cosa fue muy bien por lo que personalmente no tengo queja, aunque parece que en general el servicio flojea bastante.

Es curioso que cuando entras en su web, el icono que sale en la barra de navegación del navegador sea una bandera pirata... :D:D:D:D:D

Saludos.

3. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Cuestión de suerte.
    Yo le he comprado muchas veces(más de 10)y siempre bien....hasta la última vez,que la ha cagado pero bien.

Cito como los bancos:Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras...

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues macho, que le dejen el paquete a la vecina, no me parece muy buena cosa, mira que si te llevas mal con ella...

Saludos

5. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo una vez también les compré y todo bien.
    ¿Si te llevas mal con la vecina? pues creo que será ella misma la que no acepte el paquete...

6. Stubby

Stubby Subiendo sin parar

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les compre hace tiempo casco y ropa, todo correcto solo que tardaron mas de la cuenta en servir y no me cobraron gastos de envio o se olvidaron de ponerlos en la factura final:burladia:

7. albertora

albertora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues yo estoy intentando contactar con ellos y no soy capaz que estoy interesado en la fuji taohe le discos

8. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    No todo va a ser malo, pero lo que está claro es que es una LOTERIA, a mi nunca me ha llegado ningun pedido bien, o venia la talla incorrecta o no habia cosas en stock, pero como no lo sabes...

9. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    le pedí un presupuesto el miercoles, todavía estoy esperando..

Me parece que cualquier cosa que no sea directamente "comprar", pasan completamente.

10. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    es cuestion de suerte... si todo va bien sirven rapido...
    ahora como tengas algun problema... olvidate... el servicio postventa es nulo

11. charino

charino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo acavo de comprarle una bici en la tienda que tienen en malaga y todo bien, sobre todo el precio.
    Los mensajeros de las agencias entran y salen como si fuera su casa.

12. nendeka

nendeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Ando Interesado En Comprar Una Bici En Goodbikes Pero Estoy Llamando Hace Tres Dias Al Telefono Que Pone En Su Pagina Y No Contesta Nadie. Sabeis Si Esta Cerrado O Algo

13. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    es más fácil q te toque la quiniela a q te cojan el teléfono... y lo peor es q una vez q te cogen el teléfono es posible q te atienda una persona q no tenga mucha idea de ciclismo y se confunda en algo.

Aún así yo sigo comprando en esa tienda, pero es preferible comprar cosas muy concretas q no haya opción a error.

14. mlkrider

mlkrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que te cojan el telefono es un milagro. Llevo yo varios dias intentandolo y nada. Si es cierto que en precios 10 y para una vez que compre ningun problema.

15. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    lo del telefono teneis toda la razon no hay forma de que lo cojan. antes de hacer el pedido intente contactar con ellos pero imposible, aunque tambien pone algo de eso en su pagina

16. charino

charino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mandale un mail con lo que te interesa, y si no te constesta es porque tampoco recivio el mail

17. alphabeta

alphabeta ¿mas té señora bici?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que no entiendo de Goodbikes es el rollo que se traen con los precios:

¿Una bici a 0.01 Euros?

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=511

Arriba pone que los precios que no estan indicados es xq son liquidaciones y que hay que llamar... pero parece que nadie coge el teléfono.

Estos estan zumbaos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página