Solo queria comentar mi sensación sobre esta tienda. He comprado unas plantillas shimano, que lo suyo me ha cosatado de, en muchos sitios me dijeron que eran imposible de encontrar, y en esta tienda me dijeron que las podian conseguir; ayer al medio dia las pague y en 24 horas las tenia puestan en las zapatillas. Quiero agradecer publicamente el trato y el esfeurzo de esta tienda y de Alejandro. Son cosas a tener muy en cuenta en compras futuras, y tienen toda mi confianza. Gracias. creo que las opiniones de las tiendas pueden ayudar al bien comun de los feoreros. Un saludo a todos
Es una tienda murciana ubicada en Alhama de Murcia y que junto con la de la capital mister moonbike la gente habla muy bien de ellas entre otros motivos por la rapidez ,yo no sé en otras zonas del pais pero aqui en Murcia hay una competencia bestial en el mundo de la bicicleta y claro eso nos esta beneficiando a todos ,yo por ejemplo compro habitualmente en dos tiendas de aqui de Murcia y que no son esas e igualan esos precios sin apretar mucho al tendero ,espero que no se lo crean y se pongan de acuerdo jejej
Yo he realizado varios pedidos.Todos han sido rapidos y ademas el trato con Alejandro ha sido perfecto.Recomendable 100%,y los precios junto con el trato al cliente,lo mejor sin duda.
Coincido con todo lo dicho anteriormente, yo soy de cartagena y os aseguro que funciona de lujo en cuanto a formalidad, rapidez, eficiencia e interes de Alejandro por sus clientes. Es cierto que en la región hay mucha competencia, aunque pocos funcionas tan bien como esta gente de Hispanoracing.