Bravo por Rotor...........un 0 para ellos

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 21 Ago 2016.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.483
    Pues eso me dispongo a realizar unas consultas en su web para unas bielas y pedalieres y me la encuentro enterita en ingles y sin version en castellano..................no me da la gana andar con traductores y demas, aparte de que ya no es tan intuitiva como antes......bye Rotor

:mad::mad::mad:

Última edición: 21 Ago 2016
  2. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Si es normal, ya mean colonia.

3. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.483
    0.jpg

4. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.483
    Supongo que en un mundo globalizado el ingleses muy importante, pero que co jo nes, son un empresa española co ño, no creo que les cueste mucho tener la web en ambos idiomas

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Quieren volver a hacer algo revolucionario, que los españoles aprendamos inglés :)

• Me Gusta Me Gusta x 5

6. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.128
    Poner la web en inglés y subir un 20% más los precios, hará crecer las ventas precisamente EN ESPAÑA.

Lo exótico, internacional y eso... se percibe como high level, y hace que la gente lo quiera... y lo pague al precio que sea. :D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Nos guste o no no somos Alemania, en la cual cualquier producto, por mediocre que sea siempre será abanderado por la reputación del país, y su producto será considerado de calidad, aunque no lo tenga. La reputación de la marca España, no es muy buena, salvo en sectores muy determinados y específicos. A mi me parece un acierto de Rotor, si quiere competir en un mundo global, el tener la web en inglés, sin que se asocie tanto sus productos a un país de dudosa reputación.

Por lo demás sigo diciendo que jamás compraré ningún producto de Rotor por su NO atención al cliente.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.483
    Es entendible, que la pongan en ingles si.................... pero que les cuesta poner la opcion de otro idiomas entre ellos la de su pais de origen?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Si la ponen en inglés y castellano, se asociaría a marca española, a no ser que también la tradujeran al alemán, al italiano, al francés... chino!!!

10. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.483
    que menos que aparte del ingles; español, aleman y algun otro mas, o la opcion de traduccion de google como otras paginas, que no sera perfecta pero algo ayuda

11. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Ahí tienes razón...

12. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Otra cosa más, como el hacer los tornillos de los platos más pequeños y que si se te rompe 1 no te valga nada y tengas que comprar el juego completo.

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.952
    Yo estoy muy contento con Rotor hasta ahora, pero si es verdad, que poner toda la web en Ingles lo veo muy bien, pero dejar un apartado para otras lenguas, entre ellas en español, no pasaria nada, y mas teniendo en cuento que son una empresa NAcional.

14. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    En la empresa han entrado muchos inversores extranjeros a través de una ampliación de capital y en la actual rotor solo queda el 40% de la antigua. El objetivo prioritario es internacionalizar la empresa, por lo que es previsible que al final acaben traduciendo la web a varios idiomas. Y es una pena porque conozco a Pablo Carrasco (desde la época de estudiante) y a su amigo abogado cuando comenzaron con esta aventura. Recuerdo que sólo en registro de patentes, para comenzar a trabajar, gastaron 60 millones de pesetas, los problemas que les puso la UCI, las veces que estuvieron a punto de echarse atrás...y cuando parecía que empezaba a ir todo viento a favor tuvieron que ceder y perder el control de la empresa.

Última edición: 23 Ago 2016
  15. eRWan13

eRWan13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Edito, paso de meterme en fregaos que no llevan a ningun sitio...

Última edición: 22 Ago 2016
  16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    La página se ha renovado completamente por lo que, distribuyendo en 48 países, me parece lógico que empiecen por la versión en inglés para no dejar de dar servicio a la gran mayoría de estos. Dale unos días que me imagino que no tardarán en colgar la versión en castellano y, si no, siempre puedes enviar un correo a rotor o llamarles que te resolverán cualquier duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    hasta donde yo sé, cuando navegas, es sencillisimo por geolocalizacion mostrarte la web en el idioma del pais que indica el navegador que usas... solo hay que consultar con el informatico adecuado... no entiendo por qué solo en ingles o español, los puedes poner en los que te dé la gana... y es más sencillo de lo que creeis...

EDITO: siempre contando con que serpal no tenga razón, que me parece logico que empiezen por ingles, pero en mi empresa, solemos cambiar la web muy a menudo, y se cambia para todos los idiomas a la vez, pero bueno, nosotros somos del sector informatico, y evidentemente ROTOR no...

Compartir esta página