Brazos y cuerpo muy delgado. Como ganar volumen en pre-temporada.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Pelucas, 19 Ago 2011.

1. Pelucas

Pelucas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Empecé la temporada pasada con unos 74 kg y ahora que acabé la temporada hace un mes y me quedé por debajo de 69kg. En este mes he engoradado un par de kilos.. pero veo q son todo de barriga(apenas se nota) pero los brazos los sigo teniendo estremadamente delgados y para mi trabajo (trabajo en el ambito de la seguridad) es muy criticable el estar muy delgado.

La semana que viene empezaré con el Gym y a ver si consigo en estos 3 meses de pre-temporada coger masa muscular en brazos y espalda.

Estoy pensando en tomarte batidos de proteinas, porque veo que sino no voy a engordas estos brazos.

un saludo.

2. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tranqui que con una alimentación con algo más de proteinas y carbohidratos y 10 sesiones de gym haciendo curl de biceps con mancuerna vas a sacar bola.

Los brazos es normal tenerlos así a estas alturas de temporada, los ciclistas no utilizamos el biceps y el triceps y consumismo muchisimo glucogeno, por tanto los depositos en estos musculos son inexistentes practicamente. Con unas cuantas sesiones de gym estimularas el deposito del biceps, la alimentación ara que se te carguen de glucogenos dando una apariencia de tonificación o hipertrofia muscular, aunque esta será más dificil de lograr y innecesaria.

Masa muscular no es tan fácil de ganar como la gente se piensa, glucogeno, agua y grasa, si

Última edición: 19 Ago 2011
  3. alv_23

alv_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo necesitas para el trabajo, yo lo que haria es hacer 2 o 3 dias a la semana de gimnasio para los brazos y espalda durante la temporada para mantener y quien sabe si aumentar la musculatura de los brazos.

4. Pelucas

Pelucas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si que haré gym durante todo el año porque esque se me han quedado los brazos muy delgados y la temporada q viene me volverá a pasar lo mismo.
    Veremos ahora en estos meses si saco algo de volumen..
    Gracias.

5. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tio... te habla un delgado que no engorda ni queriendo... (1,77 y 63 kg) el año pasado no tenia mucho brazo y este año he estado durante el curso de la universidad en el gym... y tio no es que esté hecho un Stallone pero tengo bastante mas brazo que antes (aunque tampoco sea pa tirar cohetes jaja) total que se mejora bastante... eso si te lo tienes que tomar en serio y lo mas importante... alimentarte bien.. que es algo que yo no tuve tanto en cuenta. Tengo amigos (ya algo mas musculados) que dicen que con una buena dieta se consigue..

Saludos!

6. alv_23

alv_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, eso es verdad, yo tambien soy de complexion delgada (1,85 y 65kg) y despues de unos cuantos meses haciendo pesas, empiezas a notar algo mas de brazo (aunque como dice el compañero, no es mucho)

7. Pelucas

Pelucas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    empiezo a la semana que viene en el gym. tengo como poco hasta enero 5 meses y si noto resultado seguiré durante la temporada para matener..

un saludo.

8. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Notarás notarás! jejej eso si no te esperes salir hecho un rambo jeje

9. alv_23

alv_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres ganar mas rapido, tomate batidos de proteinas y haz pocas repeticiones con mucho peso.

Compartir esta página