Hola a todos! Quería saber si podríais ayudarme con una bici que compre en un mercadillo de Italia. Pagué poco, para lo que yo considero que vale esta bici ( que igual no vale tanto, ya que no se casi nada de bicis). El caso es que es una Breezer Jet Stream como antigua. He mirado en internet y es todo de marca, Shimano Ritchey Mavis Xc 717 Ringle ... El material de la bici no se exactamente cual es, pero puedo deciros que mi novia puede bajarla perfectamente y sin ayuda alguna por las escaleras, pesa poquisimo! Me gustaría saber que precio podría tener más o menos esta bici. Gracias por adelantado. Os adjunto unas fotos. AlonsoG.
Puf, es una buena bici de una buena marca, pero con unos añitos. Mira a ver si te pueden ayudar en el subforo de clásicas, pero lo mismo no te gusta lo que te dicen. Así a ojo te diría que es acero y que le veo un problema para su uso en montaña, le han metido unos platos de carretera enormes.
Pero si es una joya. No es una Lightning, pero es un pedazo de bicicletón. De acero, por supuesto. No la vendas, hombre. Quédatela.
Es una MTB antigua, de lo que se usaba antiguamente en MTB normalito. La han adaptado para bici urbana y le han metido unas bielas de carretera.
Me gustaría ver que estado tienen nuestras bicis dentro de 20 años... esta está como nueva. Por supuesto que debes quedartela y será un gustazo utilizarla. Creo que cuesta mucho menos de lo que vale, por eso no la vendería.
Pues sí es una Lightning al final. La Jet Stream del '94 compartía cuadro con la Lightning (acero Ritchey Logic Prestige), por lo que no deja de ser un tope de gama.
A mí personalmente me gusta, no para hacer rutas de 80Km, que también se harán, pero es una joya, yo que tú la conservaba, saludos.
Gracias por las respuestas. La conservaré, por lo menos por el momento estoy muy contento con ella. Saludos!