Holaaaaaa Na, visto lo visto y viendo que me he quedado solo ante todos los puristas del planeta, y pa que se jodan un poco me he hecho con un Lightning de mis sueños, NOS y he cometido un montaje. Y digo cometido porque todos sin excepción pensareis que soy un loco por montarla así, pero es mia, hago lo que quiero y es bien sabido que soy partidario de sustituir todas aquellas piezas susceptibles de ser mejoradas. Viva el REO-NETRO (tu te agachas y yo te la metro) Disfrutar de ella. Un saludo Cuadro: Breezer Lightning NOS Horquilla: Fos F-80 RL Pushed Manillar: Ibis-ti Grupo: XTR 952 (enterito... Bah!, hay pasta todavía) Ruedas: Christos Verdes (Black edition), Marwi ti y mavic 717 ceramic Potencia: Thomson Elite (no podía ser menos) Sillín: Si Tija: USE Fundas de cambio: Alligator I.link (jodete, josele :meparto) Pedales: No Tiene y no tendrá NUNCA.
Buenas tardes a estas horas. No voy a decir nada que sea evidente.O lo intentaré.Jeje. Una Fos pusheada,jeje. CK,el SI,algo lila por ahí bueno... Reconocible a 100000 kilómetros de distancia,jeje,eso es bueno. Fundas Ali...queee???? Pienso cosas pero voy a tener que consultarlas en privado,jeje. Enhorabuena,por presentar ese pepino.
Guapísima! a mi personalmente siempre me han gustado más los montajes Neo-retro, aunque hay cada montaje retro que quita el hipo. Unas fotos más grandes le harían más justicia a esa máquina. Cuando la pueda ver más en detalle ampliaré comentarios con exclamaciones de envidia sana. PD: la transmisión XTR M952 es lo más bonito en grupos que se ha creado hasta ahora.
Tengo fotos grandes. Si me explicais como subirlas, las subo. Es mas, Os ruego me digais como las puedo subir, porque con esa ****** de thumbnails, no se ve nada lo pepino de bici que es El imageshack ya no es lo que era... como todo un saludo
Hombre, yo lo poco que puedo ver con esas mini fotos me mola, y fíjate que hasta puedo ver que podría haber sido tu talla cuando tenías 12 años, jaja. El cuadro genial, y un montaje actual de una Breezer no es algo que se vea todos los dias. A mi me gusta como queda, no tiene nada que ver con una montada con piezas de la época, no creo qeu deban de compararse. Es otra historia, pero tiene su punto... yo creo que en breve veremos más cosas de este tipo por aquí Fotos más grandes por favor...
germán, no solo no te vale con ir arrasando por ahí las casetas de los demás, sino que ademas te mofas de un pobre proletario... ¿que culpa tengo yo que el breezer NOS de $150 no sea de mi talla?? Yo no tengo ni A: tanta pasta como tu, ni B: tanta suerte como tu. La verdad es que estoy tentado de cortarme las piernas a la altura de las rodillas y los brazos a la altura de los codos.. Pero bueno, Su usuario potencial tiene ahora 4 años. Yo calculo que en 6-8 años mas, podrá usarla Y no habrá mejor estreno, os lo aseguro Un saludo PD: Sigo esperando alguien que me diga como subir las ***** fotos
Freezer!! Me encanta! Creo que por diez euros más las tienen de tu talla en el carrefú de mi aldea (pero con los periféricos plateados y los cambios de esos modernos, los que van como las motos). (¿Qué porqué me pongo estupendo? Pues por que no has criticado a mi independentista. ¿Criticado, he dicho? Nada, no has dicho nada! ¿Y la Breezer? Otro modelo a copiarte, Herr professor-professor!)
Hace tiempo que estás por encima de mi en todos los aspectos. No procede decir nada de algo que es alguien superior a ti, Ergo: A su disposición, maese. Un saludo
Que mamón, supongo que donde pones proletario iba empresario, no? Que es lo que pasa exactamente con las fotos? Yo las sigo subiendo como siempre, si tienes algún problema mándamelas y te las cuelgo. Por cierto, que medida es la tija? Tengo una en verde que le quedaría de muerte...
Preciosa toda ella y encima NOS, que más pedir? Por ponerle algun pero... porque una tija morada?? Como dice german, una verde lo más parecido al CK quedaria perfecta ^^
El cuadro una pasada, el grupo igual, las ruedas buuuufff, pero la combinación de colores en el sillín, tija y cierres, personalmente no me gusta. Quizá una tija en plata o verde(depende del color). Eso sí, qué suerte va a tener el que la estrene, quien hubiera pillado una así en tiempos jóvenes.
c3 Olé con la tija lila pilila y el sillin "grojo" ahora pillo lo de neorretro ...:melopien: Te muestro como se usa el imageshack : Una vez has cargado la imagen escoge el link que pone "codigo del foro" es el primero de las letras grises
Havert, los enteraos: Eso ya lo he hecho, pero por una misteriosa razón, al insertarlas, el foro las deja asín de ridículas. Y no las puedo adjuntar, que me da herrort Y no son archivos pesados (200k mas o menos) Y estan hacidas con camara buena y potografo malo.. Y estoy hasta el nabo...
Arrrrrrr preciosa Nacho,se que la has montado pensando en mi(seguro que es mi talla) mándala cuando quieras...tienes mi dirección. un saludo