Breukin al aparato: Las mañanas entre diario no tienen precio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Breukin, 1 Dic 2009.

1. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Adelante.

Si no tienes con quien pedalear por la mañana, entre diario, en esos momentos donde la inmensa mayoría está ocupada y el monte está en plenitud, con todo su explendor, sin apenas un alma, hasta primera hora de la tarde, vamos, un rato después de comer, no lo dudes, ponte en contacto conmigo.

Sin más, un abrazo.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 7 Abr 2011
  2. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Sobre mí...
    Soy un gran aficionado desde hace mucho tiempo, con unos pocos de años de experiencia a los pedales.

Actualmente, con sobrepeso, planteo de nuevo retomar los pedales, me pica y mucho la vuelta, despues de más de 10 años sin usar la Bicicleta más que para ir al trabajo o pasear sin más.

Por salud, por diversión, por que me lo pide el cuerpo, por que en mi vida nunca han faltado ni faltarán nunca, ojala, unos pedales a mis pies pegados.

Eso si, como comenté antes, competir, ya competi, ahora nada de nada, solo compito contra mí, contra mi pesada maquinaria.

Espero os animen estas palabras.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 14 Abr 2011
  3. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
  4. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
  5. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Muchas gracias por la invitación bijoux, ya he posteado por allí.

Creo, corregidme si me equivoco que al postear te subscribes automaticamente y recibes si especificas avisos por mail. ¿Es así?.

Salud:
    Breukin.

6. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo suelo salir a menudo por las mañana por Boadilla, pero también salgo por la zona de Cotorredondo, por que mis padres viven allí. Para mañana es un poco precipitao. La semana que viene estaré fuera, pero vamos que estaré atento

7. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Muchas gracias Totapillao por escribir e interesarte.

Como dices, para hoy era precipitado, al final he liado a un colega de Arroyomolinos también y nos hemos pegado la vuelta por el Guadarrama, hacia Sevilla la Nueva y vuelta por el Parque de El Soto Móstoles, hasta Arroyomolinos.

Quedamos a las 10:00 h. , vinimos sobre las 13:00 h., unos 45-50 km. salieron, bien sanos, además nos respeto bastante el tiempo. El aire un poco ******, pero se dejaba hacer, más o menos.

Si te cuadra nos acercamos zona Boadilla, aunque si te acercas podemos quedar sin problemas zona Cotorredondo, en 20 minutos subimos desde el pueblo.
    Estuvimos charlando hoy por planear a la vuelta de navidades alguna escapada serrana mañanera, con comida, pero todo se andará.

Yo me voy de Puente, casi seguro, a la vuelta, la semana que viene charlamos, nos pasamos el teléfono por privado o como quieras.

Gracias de nuevo.

Salud:
    Breukin.

8. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues nada, estoy atento a tu hilo. Salgo de vez en cuando con Ilegales y, como dice Bijoux, no hay dia fijo. Muchas semanas tambien libro los jueves y estos cracks libran otros dias y no coincidimos. Asi que eres otra posibilidad para salir acompañado. Vivo relativamente cerca de ti, en Aluche. Nos veremos seguro.

9. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Perfecto xtrada, tomo nota. Ire anunciando por aqui los planes venideros.

Aluche está aquí al lado, sin problema.

Gracias por animarte, para salir en bici, algo de lo más divertido, hacerlo en compañia.

Salud:
    Breukin.

10. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas noches:

Escribo ilusionado por aquí, ya que este próximo Jueves, si nada lo impide, conoceré por fin gente nueva gracias a este foro.

Este Jueves 10, saldré con el grupo de Ilegales Serranas Entresemana, gracias a la invitación en este mismo post de bijoux, un poco más arriba.

Tengo también arriba el link que él me pasó, por si alguien de los que os habeis interesado por aquí, os animais a venir.

Sin más...

Salud:
    Breukin.

11. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas Breukin, vivo en Villamanta y llevo unos 2 meses con la bici. Ahora voy a pasar las fiestas a Córdoba hasta después de reyes pero ya quedaremos algún día. En general libro por la mañana salvo que surja algún trabajillo extra.
    Además, para los reyes me he pedido unos pedales autmáticos con sus respectivas zapatillas, claro y unas ruedas de verdad para una mtb, porque las que tengo ahora son un simulacro: un par de hileras de taco gordo en ambos bordes y un taquito finito en el centro.

Un saludo

12. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Que pasa haplo:

Encantado virtualmente, al igual que tu estoy de vacas.

En mí caso, ando liado casi hasta fin de mes, aunque trabajo antes, también tengo exámenes a finales de Enero.

A primeros de Febrero te escribo y quedamos una mañana, que tengo algún compañero más que se animará seguro.

Felices Fiestas con Freixenet.

Salud:
    Breukin.

13. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    La propuesta de mañanas encima del sillín sigue en pie.

Después de un tiempo sin pasar por aquí, retomo el hilo.

Animaros.

Salud:
    Breukin.

14. gatnau

gatnau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola breukin!pos yo me apunto yo estoy en alcala de henares pero como el club lo tenemos en morazarzal (di vicobkes) y vamos cada vez por tres no me pilla tan mal yo creo.
    ¿las quedadas donde serian?

15. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Rescato este post de las profundidades de la zona centro.

Lamentablemente por unas cosas o por otras, todo este tiempo que llevo por el foro no he coincidido apenas con ninguna de las personas que en su momento contactaron conmigo, y eso no puede ser. Me autoinculpo.

Queda pendiente para cuando se tercie una cita mañanera con Ilegales Serranas Entre Semana, con haplo, que creo que frecuenta el grupo Novatos de Móstoles, donde tenemos un compañero en común, javinape, ahora liado con Novatos de Arroyomolinos y con gatnau.

Por suerte, si coincido semanalmente con Totapillao, un grande entre los grandes y con mí amigo de siempre Tunin.

Entre otros de los lugares por donde me podréis encontrar, os dejo este post, con permiso de su autor.

Aquí me localizáis seguro:

http://www.foromtb.com/showthread.p...A1%A1Ya-rulo!!-Bici-de-Monta%F1a-sin-Etiketas

Por supuesto, posteando o por privado, estoy a vuestra disposición.

Un abrazo.

Salud:
    Breukin.

16. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Bueno:

Esta semana, incluido el domingo pasado, 10 de Abril, viene cargadita. Ese día salí con el recien creado grupo de Novatos de Arroyomolinos. Todo Costa Marrón, buena gente y una mañana tranquila y breve, puesto que junto a dos miembros más del pelotón, nos vinimos antes para casa. Así nos daba tiempo a llegar a comer a una hora prudencial. Sobre todo en mí caso que era el cocinero.

Por otro lado, al fin después de un tiempo desde aquel contacto en este mismo post, esta semana ví que haplo saldría de mañana, en concreto el martes pasado, así que no me lo pensé, privadete al canto y a pedalear. Nos enseño a Patroklus, otro forero de la zona sur, y a mí, lo que será este domingo siguiente, 17 de Abril, la Clásica de Valmojado, Toledo. 42 kilómetros duretes, sobre todo para los que estamos entraditos en kilos, debido a las continuas rampas rompepiernas y el ritmo arrollador de mis compañeros de andanzas. Al finalizar, les agradecí su espera, puesto que no paraba de hacer la goma y ale, a los coches, para ir a comer y por la tarde al currelo.

Hoy jueves, he decidido terminar la semana a lo grande, esto es más largo de contar, asi que os emplazo a la nueva edición de este post, si las fuerzas y el tiempo me acompañan, esta misma noche, por estos lares. Crónica y fotillos de lo que ha sido para mí una delicia, la Clásica Cercegovia. Ya os anticipo, que en condiciones algo especiales que desvelaré en adelante.

Hasta entonces, permanezcan atentos a sus pantallas.

Salud:
    Breukin.

17. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    gatnau, disculpa que escriba con esta insultante inmediatez. Estoy organizándome y me he propuesto conocer a la gente que en su momento escribió en este post. Es un feo que os hice y que pretendo solventar a la mayor brevedad posible.

Fíjate si es una respuesta inmediata, que Di Vico Bikes ya ni existe. Lo se por que un colega curraba allí y nos informó hace unos meses de su extinción.

A los componetes del grupo Ilegales Serranas Entresemana, igualmente, me quiero adherir para conocer al menos a dos de sus miembros que también postearon por aquí. Aunque, ultimamente dáis un poco de respeto, veo mucho entrenamiento flaca en mano así como Triatlón e incluso entrenos de carrera trail. Creo que no voy a encajar, pero oye... quie sabe.

Salud:
    Breukin.

18. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola soy nuevo, globero, llevo el casco echado para atrás, los calcetines a la altura de la espinilla y ando menos que la duquesa de alba. Puedo??

19. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    ¡La Bolsa o la Vida!...

Hay, ladrón, tunante, que me has robado el corazón. Como no va a poder un tío que se equipa en la semana del ciclismo del LIDL, pues claro, ******.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 16 Abr 2011
  20. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, tengo una bici de 4000 euros y estoy deseoso de enseñarte los placeres de la costa marron, puedo?
    Por cierto :sinfotos hablo de segovia :whistle

Compartir esta página