Breukin al aparato: Las mañanas entre diario no tienen precio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Breukin, 1 Dic 2009.

1. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Adelante.

Si no tienes con quien pedalear por la mañana, entre diario, en esos momentos donde la inmensa mayoría está ocupada y el monte está en plenitud, con todo su explendor, sin apenas un alma, hasta primera hora de la tarde, vamos, un rato después de comer, no lo dudes, ponte en contacto conmigo.

Sin más, un abrazo.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 7 Abr 2011
  2. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Sobre mí...
    Soy un gran aficionado desde hace mucho tiempo, con unos pocos de años de experiencia a los pedales.

Actualmente, con sobrepeso, planteo de nuevo retomar los pedales, me pica y mucho la vuelta, despues de más de 10 años sin usar la Bicicleta más que para ir al trabajo o pasear sin más.

Por salud, por diversión, por que me lo pide el cuerpo, por que en mi vida nunca han faltado ni faltarán nunca, ojala, unos pedales a mis pies pegados.

Eso si, como comenté antes, competir, ya competi, ahora nada de nada, solo compito contra mí, contra mi pesada maquinaria.

Espero os animen estas palabras.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 14 Abr 2011
  3. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
  4. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
  5. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Muchas gracias por la invitación bijoux, ya he posteado por allí.

Creo, corregidme si me equivoco que al postear te subscribes automaticamente y recibes si especificas avisos por mail. ¿Es así?.

Salud:
    Breukin.

6. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo suelo salir a menudo por las mañana por Boadilla, pero también salgo por la zona de Cotorredondo, por que mis padres viven allí. Para mañana es un poco precipitao. La semana que viene estaré fuera, pero vamos que estaré atento

7. Breukin