Googleando un poco, me he encontrado con este tema abierto en forocoches.net. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=27785 Interesantísimo. Un repaso a la historia de los cambios de marchas desde los 70 hasta ahora. Saludos. Xime.
creo que eso ya salió hace algun tiempo, no??? creo que fue cosa de palmix...y no se quien lo dijo, pero coincido en que manda narices que el mejor post sobre la historia de los cambios de bicicletas lo tuviera que encontrar en un foro de coches
exacto, yo posteé aquí un hilo titulado "Bisogno cambiare qualcosa di dietro" a raíz del cual salió ese de forocoches creado por un verdadero profesional (Ingeniero alemán) que es la absoluta poya... :shock:
No sabía que estaba publicado. Os leo desde hace poco. Simplemente googleaba un poco y encontré el tema en forocoches, y estuve más de una hora leyendo, sin parar. Me interesó mucho lo que decía, se notaba que el autor es un apasionado. Saludos. Xime.
precioso hilo!!!! como me gustaria ajenciarme una bici con una maravilla de cambio de esos. a mas de uno le sacaria los colores