breve review culotte graphik black rockrider

Tema en 'Accesorios' iniciado por jallll, 4 Jun 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola he estrenado hoy un culotte del decathlon de los de badana negra, que por cierte dicen que es nalini en su web, que me ha costado 44.9 euros, y paso a explicaros lasl primeras impresiones
    vaya por adelantado que siendo como soy un globerazo no he probado culottes de marcas como assos, pero para el uso que le voy a dar creo que me sobra
    esteticamente me encanta, es un tema particular pero creo que es bonito, y en cuanto a la comodidad si lo comparas con lo que he estado usando es infinitamente mas comodo, se ajusta bien al cuerpo, sobretodo al mio que no es apolineo precisamente, y en cuanto a la badana muy comoda, la verdad estoy encantado y la pondre a prueba con una salidita mas larga mañana, en cuanto la tenga mas probada actualizare este post y pondre nuevas impresiones
    espero q si alguien va buscando un culotte economico, a mi me parece que por 44.90 es mas que correcto
    por cierto es un articulo que no existe en la web de decathlon ni btwin, ya que solo sale el de badana roja y este trae la negra que segun la wev del deca es la nalini ptn-1
    por cierto animaros a hacer reviews de vuestras compras, quizas entretodos podamos facilitar las elecciones al resto
    salu2

Adjuntos:

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo varios de los de bandana roja y son muy comodos, los que son mas basicos y casi no tienen forma ya no lo son tanto, vale la pena gastarse unos eurillos mas. Saludos

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    desde luego que merece la pena yo tengo una bermuda con badana azul y no veas como me arrepiento de no haber comprado la de la roja... podria seguir usandolas.
    salu2

4. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una azul y sin tirantes y eso si que es incomodo :s

5. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pero como va el tema de colores respecto a la calidad-comidad del decathlon????

6. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
  7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
  8. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo 2 de badana negra, uno largo de invierno que abriga que te cagas y otro corto.
    Los dos de son de tirantes y muy comodos, pero como todo, depende del tipo de rutas que hagas y por que tipo de terrenos, aunque yo estoy muy contento.
    Tengo un Castelli que me costó bastante mas y no tiene nada que envidiarle.
    Esta gente de Decathlon hace que el deporte esté mas a la mano de cualquiera.
    Saludos.
    P.D. Estos son los mios.

Adjuntos:

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno pues despues de haber estado dandole mas cañita me ratifico en que es comodo, en que estoy contnto con la compra y que voy a ver si pillo alguno mas de rebajas
    salu2

10. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo q comprarme tambien uno mas corto, a ver si los rebajan bien. Saludos

11. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente este articulo, al igual que otros de buena calidad, no lo espereis en primeras rebajas. El 1 de julio no lo estaba en sevilla. Saludos.

Compartir esta página