Ya tenemos a tiro el siguiente 200 Km. Ahí va el recorrido: *BREVETS DE RANDONNEURS MONDIAUX* BREVET 200 KM CLUB ORGANIZADOR: GDC PUEBLO NUEVO FECHA: 20-MARZO-2010 LUGAR DE SALIDA: Polideportivo "Duque de Algete" HORA SALIDA: 8 h Nº DE LA LOCALIDADES KM KM ALTITUD VIA PARCIAL TOTAL ALGETE 0 M-123 ALARPARDO 8 8 715 M-123 EL CASAR DE TALAMANCA 9 17 890 M-117 VIÑUELAS 14 31 900 GU-122 VILASECA DE UCEDA 3 34 915 GU-1001 CIRCUNVALACION P.BELEÑ 17 51 890 CM-1001 RIO SORBE 3 54 790 CM-1001 TORREBELEÑA 3 57 900 CM-1001 FUENCEMILLAN 7 64 853 CM-1000 ESPINOSA DE HENARES 3 67 800 CM-1000 JADRAQUE 16 83 832 control CM-1003 ALTO CASTILLO JADRAQUE 5 88 1030 CM-1003 MIRALRIO 2 90 1030 CM-1000 UTANDE 7 97 841 CM-1000 CRUCE NACIONAL II 6 103 1028 CM-2008 BRIHUEGA 9 112 897 control CM-2005 ARMUÑA DE TAJUÑA 34 146 712 CM-236 ARANZUEQUE 7 153 696 CM-236 POZO DE GUADALAJAR 10 163 899 CM-227 SANTORCAZ 5 168 878 M-213 ALTO DEL GURUGU 12 180 775 M-300 ALCALÁ DE HENARES 6 186 588 M-100 / M-118 DAGANZO DE ARRIBA 11 197 673 M-118 COBEÑA 5 202 675 M-103 ALGETE-Polideportivo 4 206 735 Confiemos en que nos respete la metereología y a pasar un gran dia de ciclismo
Pues nos veremos otra vez las caras. Y digo lo de siempre, a ver si no llueve. Lo que si que recuerdo de la edicion de 2008 de esta brevet fue que nos atizó un viento de 3 pares de OO. Tambien recuerdo a qué rueda no me tengo que arrimar.
Alli nos veremos, de los habituales no faltaremos nadie, y con este ya tendre 3 200's en el Maillot esta temporada!!!
Uno que se quiere iniciar en estas Marchas, que tiempo medio le echasteis el año pasado?.Sobre todo por saber la hora aprox. de llegada. Ya me quedé con ganas en la de Febrero pero no pude.
Arriba con el asunto. El de Febrero fue mi primer brevet y el Sábado haremos todo lo posible por estar allí y repetir. Espero coincidir con compañeros de ese día. Saludos!
El tiempo....puffff, pues no se. Yo el año pasado llegue a Algete a las 18:40, pero el año anterior el aire nos maltrato muchisimo, yo diria que demasiado y llegamos sobre una hora mas tarde. 1-Es un terreno durito, no paras de subir y bajar aunque sea poco. 2-En realidad no son 200Kms, si no mas cerca de los 220, con lo cual sumale una hora mas (aunque parezca que no con 200km en las piernas hacer 20 mas cuesta muy cerca de la hora) . 3-Aunque aun es muy pronto para saberlo, dan bastante viento del suroeste, con lo cual los 2 ultimos tercios sera complicado ir rapido. 4-Es lo que menos importancia tiene, pero todo se suma y la verdad es que nunca se sale las 8:00 en punto si no mas bien cerca de las 8:30. 5-Este ultimo punto ya es muy particular, en mi caso no lo perdono y es que en cada control me gusta comer, y cuando digo comer es: -Jadraque = Zumito de Naranja con una barrita de pan tostado con mermelada. -Brihueha = Lo que tengan de Menu del dia, Primero, Segundo, Postre y cafetillo. -El Pozo de Guadalajara = La merienda, que puede ser un cafetin con bolleria. Aun con todo eso, yo este año no creo que me equivoque si digo que antes de cenar he llegao a casa, jejejej. Entre las 18:30 y las 19:00, mas o menos. Por cierto todo ello sin despeinarnos lo mas minimo, eh, ademas el buen royo y las risas estan aseguradas, con lo cual si quieres comer bien y pasartelo mejor, aqui tienes una buena rueda.
Hablando del otro tiempo, parece que hay probabilidad de que caigan algunas gotas, pero de poca importancia. Asi que animarse, a ver si juntamos un buen pelotón. Salu2
Al ser mi primera brevet estoy buscando alternativas en caso de no poder terminarla y como tengo a la familia en jadraque y cerca del pozo pues puedo intentarlo, ese es mi objetivo. Tengo un plano hecho de la brevet en google maps esta tarde os lo pongo por aqui. Saludos.
Hombre, yo no se como andas de forma, pero si te digo que si has llegado o pasado en lo que va de año de 120 Kms no tendras problemas para terminar, siempre y cuando no te cebes en la salida, que hay muchisimagente que sale como si le fuesen a quitar la cartera. Si vienes en nuestro grupo y sueles salir regularmente, acabaras sin problemas y con una sonrisa, que mas se puede pedir????.........., asi, comer bien,...... Pues con nosotros tambien tendras eso. Si quieres, busca a los " Pueblo Nuevo" que vamos de amarillo y morao, en la salida y tendras unas ruedas dispuestas a quitarte el aire que haga falta para que acabes lo mejor posible.
Tranquilo halverto que puedes de sobra. Ademas tú conoces la zona de Jadraque, y sabes que nos es muy dura. Así que ánimo y nos vemos el sábado en Algete. Salu2
La subidita a Miralrio por el castillo o es que yo la hago a todo cisco o siempre se me hace dura jajajaja
Yo hice la de Febrero, fué mi primera Brevet, y si hay algún indeciso, se lo aconsejo; conoces a gente interesante y siempre se aprende algo. Esta vez fallaré, y eso que tenía ganas, pero pocos puentes que hay este año en el calendario y lo aprovecho para ir a ver a la família, eso si ... con las bicis en el coche. Suerte ... sobretodo con la meteo !!!
Ya tengo acondicionado el chubasquero, limpito y brillante; tambien he acondicionado la bici de lluvia, a la que he puesto un guardabarros trasero y he arreglado un pinchazo que tuve ayer; solo me queda acondicionar el coco, para ello seguramente cubra el casco con film de envolver alimentos y que no me refresque demasiado la mollera, lo del acondicionamiento mental, seguramente se arregle al coincidir con el resto de breveter@s, gente muy dura. ¡Qué no te asuste demasiado la lluvia! Dan agua pero no parece que vaya a ser ni mucho menos el diluvio, ni que vaya a durar todo el día.
Según las últimas previsiones, la lluvia no será muy importante. Alguna llovizna, pero nada serio así que animarse que se puede hacer. Salu2