Hola! Tengo intencion de hacerla,he mirado en la web del C.C. Donostiarra y no hay info acerca de la prueba.Solo atienden al tlfno el lunes de 20 a 22. Sabeis el recorrido???algo de info??? Un saludo.
El recorrido suele ser Donostia-Zarautz-Deba-Elgoibar (sellado)-Bergara-Oñati (sellado)-Udana-Aztiria-Zegama-Otzaurte-Etxegarate (sellado)-Beasain-Tolosa-Donostia. Se suele salir hacia las 7.00 de la mañana (aún bastante a oscuras pero por muy poco tiempo), desde el club de la Donostiarra, en el barrio de Gros. Yo la hice hara un par de años. Si no te conoces las carreteras, vete con alguien que conozca la zona, ya que la hoja de ruta indica toda la vuelta a partir de Etxegarate por la N-1, cosa que realmente no se puede. Hasta Idiazabal se puede bajar por nacional, pero a partir de aquí, mejor por carreteras secundarias.
Desde la salida hasta Etxegarate mas o menos me lo conozco,pero de Etxegarate ha Donosti siempre he ido en coche por la A-1 y no conozco carreteras secundarias. Haber si el lunes contacto con el C.C. Donostiarra y me aclaran un poco...
Ayer lunes de 20 a 22 (como indica el contestador del c.c. donostiarra) estuve intentando hablar con ellos pero me fue imposible!!! Si sabeis como puedo contactar ellos???? la direccion de email que tienen en la pagina de c.c. tampoco funciona...
Lo mejor es que contactes directamente con Jose Luis, que es el responsable de las brevets de aqui alrededor. Si quieres te mando su numero por privado.
Ya he hablado con Jose Luis... Mañana me pasa toda la info y el recorrido. Voy a ir solo,asi que si alguien se anima...
en q consiste exactamente? para ir solo puedes ir por tu cuenta otro dia no? q nivel hay? por q estoy un poco verde q sino...
La inscripciones seran a partir a de las 6h15 el mismo dia de la prueba. Se sale de la sede del Club Ciclista Donostiarra Carquizano, 3 Bajo. 20001 San Sebastián, Guipúzcoa (España) El recorrido es el que ha puesto neoni.
La marcha mas multitudinaria a la que he asistido... 4 participantes!!!! Fuimos 2 "grupos",un solitario y en el otro ivamos un vizcaino,un guipuzcoano y un alaves... Desde las 7 que salimos hasta las 15h30 que llegamos no dejo de llover ni 45 min.
jajajajaj Oye, pues una marcha así tiene que tener su punto. Aqui en bizkaia, la s.c.bilbaina tambien organiza una brevet de 200km. La pega es que como casi ni la publicitan imagino que irá poca gente.. y no se que ritmo llevarán... y lo de ir 200km solo impone un poco
El chico de Vizcaya era de portugalete... si eres de alli igual le conoces. Es mucho mas ameno rodar con gente,aunque cuando las marchas pasan de los 120km dejo de tener compañeros que se animen y debo hacerlas en solitario. Ayer los 200km se me pasaron volando al ir acompañado.