BREVET 200 Km YEPES. !APOTEOSICA REEDICION! (1 DE MAYO 2010)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jmbenayas, 17 Abr 2010.

1. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BREVET 200 KM YEPES-RETUERTA DE BULLAQUE-YEPES .- APOTEOSICA REEDICION 1 DE MAYO DE 2010

Tras un año sabático y debido a la ya esperada abrumadora mayoría de peticiones, recibidas por todos los conductos y medios imaginables y que finalmente se han concretado en casi tres, reeditamos este apoteósico brevet homologada por Audax Club Parisien y que, saliendo de Yepes y tras llegar a Los Yebenes se adentrara en los Montes de Toledo para dirigirse a la puerta del Parque Nacional de Cabañeros.

En un derroche de esfuerzo y no sin cierto alarde organizativo hemos decidido tirar la casa por la ventana y no solo mantener el recorrido y las dos categorias establecidas en la ultima edicion celebrada en 2008 - que recordamos mas abajo – sino añadir ademas y como novedad dos salidas diferentes a las 8:00 y 9:00 horas respectivamente. La organización, consciente del desconcierto que esto puede producir entre los participantes, adjunta al presente comunicado una lista de criterios que ayudara a los mismos a decidir la hora de salida idónea para cada cual, sin merma de su intelecto ni distracción en la obligada concentración debida a sus entrenamientos diarios.

Por ultimo rogar a los potenciales participantes que, con el fin de evitar aglomeraciones de ultima hora e indeseados perjuicios para el resto de partipantes, consecuencia de actitudes dubitativas lean detenidamente dicha lista y tomen tan transcendente decision anticipada y firmemente. ¡Que luego no hay arroz pá tooos!.

En nuestra pagina Web (www.ccyepes.org) podrás encontrar otra información de menor importancia como recorridos, puntos de control, requisitos de participación, etc.

Saludos,

CATEGORIAS Y HORARIOS

Categoria A: !Ahi te quedas¡. Especial para galgos. Salida a las 8:00 horas.

Categoria B: !Ande vaaaaas¡. Para los mas tranquilos. Salida a las 9:00 horas.

Los participantes en la categoría B, asi como cualquier perjudicado de la categoría A que lo desee podrá unirse a la comida que se disfrutará previo pago a escote en El Molinillo (Km 120).

LISTA DE CRITERIOS PARA DECIDIR HORA DE SALIDA

Para decidir cual es la salida que mas te conviene solamente debes de buscar la frase con la que te sientes mas identificado y comprobar cual es tu categoría idónea y que se especifica entre paréntesis al final de la citada frase. En algunos casos la frase referencia no es suficientemente significativa por lo que se han indicado ambas opciones:

- ¡*****, como estaba la paella!. (B)
    - ¡Y la cerveza en Mora!. (B)
    - ¿El día 1 de Mayo?. Pero ¿No es el día del trabajo?. (A o B)
    - ¡Mi mujer me.....!. (A)
    - ¡Y a mí,,,! (A)
    - ¡A ver si estoy de vuelta para ver el telediario de las 15:00!. (A)
    - ¡Menudo madrugón para estar en Yepes a las 8:00!. (B)
    - ¡A ver que media saco!. (A)
    - ¡Como vaya “fulano” le saco las tripas!. (A)
    - ¿Y eso dónde está? (A o B)
    - ¡Estoy hasta los mismísimos de las barritas!. (B)
    - ¡A ver si estoy de vuelta para ver el telediario de las 21:00!. (A o B)
    - ¡Es que estos van mu tranquilos!. (A)
    - ¡Pa un día que salgo!. (B)
    - ¡Hay que joderse!. (A o B)
    - ¿Y paramos a cenar?. (Aunque acabamos antes de la cena, tu categoria es la B si la pregunta esta hecha con ignorancia o la A si la pregunta esta hecha con el perro... (rintintin)

Última edición: 17 Abr 2010
  2. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguro que nos vemos.
    Me viene bien este doscientos, bueno más la ida y la vuelta.;)

Ya veremos en que grupo me cuelo...

Saludos.
    Fran Vacas.

4. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues allí estaremos. Este es de los mejores brevets de 200 que se pueden hacer.

Salu2

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Este brevet es ideal para el que le guste rodar en llano y sacar grandes medias. El recorrido es totalmente llano y el asfalto está bien. Y el que quiera ir ligero pues ya sabe, parar en los puntos de control a sellar, tomar un refrigerio y a seguir la marcha, y los que vamos mas tranquilos, aprovecharemos las paradas obligatorias para comer algo sólido, sobre todo en El Molinillo.
    Animaros que os va a gustar.

Salu2

6. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    !A ver, A ver¡. Como aclaración y como parece que han surgido algunas dudas con respecto a los horarios aclaro que cada cual puede salir a la hora que elija (8:00 o 9:00).

El motivo de salir a las 9:00 no es otro sino que hace dos años, quienes decidimos comer en El Molinillo, llegamos antes de la apertura de la cocina y tuvimos que estar esperando allí. Este año, por tanto, he propuesto salir una hora mas tarde a quien lo desee de forma que en lugar de esperar en el restaurante se espere en camita. Por supuesto quien quiera puede salir a las 8:00, sacar buena media, sacar también las tripas a quien considere y unirse igualmente a la comida.

7. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2

Eres un Cachondo Benayas

8. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues seguramente que iremos cuatro colegas, y la idea es salir a las 8. Prefiero que nos sobre tiempo.

Nos vemos el sábado.

9. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    !Pues vete encargando la paella!

10. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Mañana nos vemos en Yepes.

Salu2

11. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Objetivo cumplido. Al final se hizo la salida a las 8 y a las 9. En el paquete de las 8 salimos alrededor de 20, y otros tantos en el de las 9.
    Llegamos al Bar San Luis sobre las 7:15, y a esas horas los cicloturistas éramos minoría, en comparación con los Yeperos que allí estaban aprentandose unas buenas copas de licor de hierbas u otros brevages similares.
    Nosotros a lo nuestro. Café y algún dulce. Una vez formalizada la inscripción, salimos el turno de las 8 en un grupo bastante compacto, hasta el primer punto de control en Los Yébenes. Allí se partió en dos debido a que unos tardamos mas que otros en tomar el primer bocata del dia. Así llegamos al 2º control, y reunificación para comer en El Molinillo. En este punto nos cruzamos con el paquete del turno de las 9, a los que ya no volveríamos a ver ya que éllos habían encargado una suculenta paella.
    Terminamos con unos buenos bocatas de lomo con queso y pusimos rumbo a Manzaneque donde se paró a reponer líquidos. Y ya desde allí sin mas paradas hasta Yepes.
    Al final una media de casi 30, que no está nada mal para unos globerazos como nosotros.
    Ha hecho un dia con temperatura agradable para ir ya de corto. Y el maldito viento, como siempre, haciendo de las suyas. Buen dia de ciclismo entre amigos.
    Y el viernes que viene nos volveremos a ver a las 10 de la noche en Algete. A por el 400.

Salu2

Compartir esta página