Pues ya tenemos el primer 200 de la temporada. Os paso el recorrido: *BREVETS DE RANDONNEURS MONDIAUX* BREVET 200 KM CLUB ORGANIZADOR : GDC PUEBLO NUEVO FECHA: 19-FEBRERO-2011 LUGAR DE SALIDA: Plaza Vicalvarada - VICALVARO(MADRID) SALIDA: 8:00 h VICALVARO-PZA.VICALVARADA M-214>MEJORADA CAMPO M-214 MEJORADA DEL CAMPO M-208>VELILLA SAN ANTONIO M-208 VELILLA SAN ANTONIO M-208/A3>LA POVEDA M-208 LA POVEDA A-3>SAN MARTIN LA VEGA M-506 SAN MARTIN DE LA VEGA M-307/M-305>ARANJUEZ M-305 ARANJUEZ CM-4005>YEPES CM-4005 YEPES CM-4005>HUERTA VALDECARABANOS CM-4005 HUERTA VALDECARABANOS CM-4051>CABAÑAS YEPES CM-4051 CABAÑAS DE YEPES CM-4051>OCAÑA CM-4051 OCAÑA N-400>NOBLEJAS N-400 NOBLEJAS N-400->VILLARRUBIA SANTIAGO N-400 VILLARRUBIA DE SANTIAGO CM-322>COLMENAR DE OREJA CM-322 COLMENAR DE OREJA M-311>CHINCHON M-311 CHINCHON M-404>TITULCIA M-404 TITULCIA M-404>CRUCE CIEMPOZUELOS M-307 SAN MARTIN DE LA VEGA M-506>LA POVEDA M-311 LA POVEDA M-208>VELILLA SAN ANTONIO M-208 VELILLA DE SAN ANTONIO M-208>MEJORADA DEL CAMPO M-208 MEJORADA DEL CAMPO M-203/M-214>VICALVARO M-214 VICALVARO PLAZA VICALVARADA Animarse que el recorrido es muy fácil, y si el tiempo acompaña, pasaremos una jornada de ciclismo del bueno. Salu2
Pues nos volveremos a ver. El año pasado, creo recordar que los controles fueron en HUERTA VALDECARABANOS, VILLARRUBIA DE SANTIAGO y SAN MARTIN DE LA VEGA.
Donde hay que inscribirse ¿ en la salida? o hay alguna pagina web estaria interesado en hacerla saludos
El año pasado fueron 1.- Vicálvaro: Plaza Vicalvarada km. 0 2.- Huerta de Valdecarábanos km. 85 3.- Villarubia de Santiago km. 114 4.- San Martín de la Vega km. 162 5.- Vicálvaro. Plaza Vicalvarada km. 203 Respecto a la inscripción se hace allí mismo. Y el año pasado era requisito estar federado. No había licencia de un día. Esto el año pasado, supongo que seguirá siendo igual. Con la posibilidad de elegir medalla o no (la medalla llega a finales de año). Yo estoy dubitativo. El año pasado me tiré a hacerlo y no estaba nada fuerte (vamos, como este) El año pasado hubo una buena grupeta. Para mí estuvo muy bien la experiencia. Ciclismo puro.
Allí estaré. El recorrido es fácil, pero jejeje por eso mismo, cuidauuu que algunos salen a "todo rabooo". :cuñao Tiene una tachuela antes de Colmenar de Oreja.
Si hace buen tiempo me animare a hacerla. Donde se inscribe uno, en la plaza de la Vicalvarada, pero ¿donde exactamente? Otra cosa, de que hora a que hora, supongo que antes de las 8, no?
En la plaza de la Vicalvara no tendrá perdida, verás a unos cuantos ciclistas pululando por allí, evidentemente hay que estar antes de las 8, por aquello de la inscripción, que si es como el año pasado, directamente por la ventanilla del coche del club, al estar cerrado el bar.:mrgreen:
Cuando la gente se empieza a apuntar el bar todavía está cerrado, pero antes de las 8 ya está abierto y muchos aprovechamos para tomarnos un cafetito para el frío. Por cierto, no me gustan los pronósticos meteorológicos.
Lamentablemente, yo sí que me la perdería. El andar con lluvia es atravesar mi umbral del sufrimiento.
LLevas razón Fran, si habiendo hospitales, pero que si llueve no mola.:toilet Pero que yo voy sí o sí.
Uff que poco ambiente se ve por este post. Yo mañana me presentare por alli, parece que nos va a llover pero no va a ser nada torrencial, asi que será cuanto menos soportable. Espero que nos juntemos unos cuantos!
Por si os interesa os dejo un link a una cronica de esta brevet, que me he permitido escribir: http://foro.ciclistas.org/viewtopic.php?t=405 Saludos,
Por lo que te he leido en la Crónica (que refleja perfectamente todo lo que pasamos ayer), creo que rodamos juntos en el mismo grupo desde Noblejas hasta San Martin de la Vega. Saludos!
Hola Benayas, soy el triatletabrevetero, jejeje, para poca conversación estaba el tema, pero había que ponerle buena cara al asunto, al fin y al cabo, no estabamos allí a punta de pistola, aunque para medicación si que estamos, pero bueno, por lo menos estamos todos enteros. Muy simpática la crónica y certera, pero no sé porque dices que llovió :baile. Nos vemos en la siguiente. Un saludo.
Cómo siempre una crónica fiel a lo sucedido. La verdad es que salí con retraso ya que estaba probándome el nuevo chaleco que me trajo Alex Quiterio de Red Ciclista y nos entretuvimos con unas fotos y vi que ó apretaba ó no pillaba a Mario. Al cogerlos un poco antes de llegar a la Poveda, se nos unió un ciclomaster de Ciclos Corredor y nos juntamos un buen trio, sobre todo bien avenido. Berri, lo tuyo es de atar. Te pasas una semanita en el hospital ingresado por neumonía y a los pocos días te metes en este fregado con lo que caía..... los triatletas estáis locos, jejejejje. Saludos Fran Vacas