Ya le tengo ganas, fijaté quería ir este sábado a la de Salamanca de 200, sobre todo por el desnivel, pero un problema mecánico creo que no me dejará ir. Me echa un poco para atrás que ya conozco el recorrido hasta Atienza (la anterior de 200), aunque seguro que para este día no lloverá y espero que no haga el aire el 9-3.
Confiemos que el tiempo nos respete, porque llevamos una racha que es que no hay brevet que no llueva o haga un viento del carajo, o las dos cosas a la vez. Un Saludo
Aun queda una semana y las previsiones pueden cambiar, pero de momento son positivas Ver el archivo adjunto el tiempo2.bmp
Vamos a pasar hasta calor. Ya era hora que tuvieramos un brevet sin frio. Nos vemos en Algete Un Saludo.
Que sí, que en esta hará bueno, dejad de mirar el cielo, que no va a llover. Nos vemos en Algete el sábado.
Pensais ir muchos del club Moratalaz?pues en el primer 200 ibais unos cuantos;saludos y nos vemos el sábado.Del g.d.R.Bosch
Buenas a todos!!!! Yo también voy al brevet de 300 el sábado, alguien sabe si hay demasiadas cuestas, o si es especialmente duro???? Bueno pues nos vemos dando pedales y sufriendo un poco jeje
Si, hay muchas cuestas, casi todo el recorrido es un sube y baja, es lo que se conoce como una ruta rompepiernas. Sobre la dureza de la ruta, dependerá del ritmo al que la hagas, pero si tenemos aire de cara de vuelta, puede ser un infierno aunque no vayas muy rápido. Afortunadamente, parece que no va a hacer mucho aire, y el aire que haga será favorable los últimos 100km. Es muy aconsejable no hacer muchos excesos a la ida.
Gracias por la aclaración, intentaremos no hacer esfuerzos indebidos a la ida, yo por mi parte espero estar a las 9 de la tarde de vuelta en algete, para no pillar noche, Aunke me llevare luz, por lo que pueda pasar...
Como dice Ragar, las previsiones apuntan a que tendremos viento en contra a la ida y a favor a la vuelta, y como el recorrido es un rompepiernas, si quieres estar de vuelta a las 9 de la noche, no te cebes mucho en la ida, para que la vuelta la puedas hacer rápido. Y en los controles, para lo justo para sellar y alimentarte. Que ahí es donde se pierde mucho tiempo. Por lo demas, a poco que tengas un fondo decente, la terminarás sin problemas. Nos vemos el sábado en Algete.
Mañana seguro que nos sale un bonito dia de ciclismo de ultrafondo, A ver si afloja un poco el viento, porque hoy ha hecho de las suyas. Suerte a todos loa breveteros.
Buen día de ciclismo, un poco fresco, pero con una climatología mucho más agradable que en el pasado 200. Para rematar, aire de culo desde Atienza, cosa que se agradece. Al final, he acabado molido, pero contento de haberlo hecho dignamente, es lo que tiene el ir siempre un poco forzado. A ver si la próxima nos vuelve a respetar el tiempo.
Buen dia de ciclismo y camaradería ,como se podia prever,pues con el fuerte viento,en especial despues del giro de Villaseca dirección Atienza,eran imprescindibles los relevos ,como así fue.Apartir de Atienza ya cada cual con su ritmo ,y con mucha precaución en la bajada hasta Ayllón por el pésimo estado del firme;la vuelta más llevadera por q el viento ya no molestaba,y como dice Ragar favorable desde Atienza, pero con 108 km por delante, y con el regalo de casi 30 ,pues nos salieron a los Bosch 329,6 km .Al final un buen dia de cicloturismo por los paisajes entre Atienza y Ayllón.
Dia fresquito y sobre todo ventoso como corresponde a este tipo de pruebas. Salimos de Algete pasadas las 6 de la mañana con unos 2º y un fuerte viento en contra hasta Atienza, y luego de costado subiendo el puesto de la pela hasta Ayllón. La vuelta fué mejor, pero sin exagerar, ya que el viento aunque nos daba a favor, pero con menos intensidad que en la ida, y debemos dar gracias a que no cambió de dirección que si no hubiera sido durísima. Es un recorrido duro, con subidas y bajadas continuas, que arrojaron un desnivel positivo de 3.800 m en un recorrido de 326 Km Buen ambiente y un bonito dia de ciclismo y de desgaste. Al que le hayan quedado ganas de mas, nos vemos nuevamente en Algete el próximo 11 de Mayo. Este 300 es mucho mas llevadero y no tiene tanto desnivel, así que animo compañeros y a seguir haciendo kilometradas. Salu2
Los de la zona, lo conocemos como puerto de Grado. Por cierto, vaya **** ****** de bajada, parecía la París-Roubaix. Cada año va a peor, no lo arreglaron cuando había parné, ahora nada de nada.
Lo jodio va a ser en el 600 y en la M-G-M, que hay que bajar de noche. Habra que bajar mas despacio y juntarse con gente que lleve buenas luces