Siguiente reto. Este es mas fácil que el anterior. Tiene menos desnível, y buenas y tranquilas carreteras. Salu2
Ahora sí que parece que ha llegado la Primavera. Seguro que vamos a tener un brevet excelente. Un Saludo
Esta es la previsión metereológica. Confiemos que no cambie. Ver el archivo adjunto tiempo 11052013b.bmp
Pues efectivamente el tiempo nos acompañó, buena temperatura para ir de corto, y algo de viento en contra en algunos tramos de la vuelta. Excelente compañía y buenas grupetas de amigos, como ya es habitual en este tipo de eventos Próximo reto el dia 25 Algete-Aranda de Duero-Algete. 400 Km
Qué guapo me has sacado. Buena jornada de bici la que tuvimos, yo fui en un grupo de 6, bastante homogéneo, lo que nos permitió a todos arrimar el hombro en la medida de nuestras posibilidades. Me esperaba algunos participantes más, sobre todo sabiendo que nos iba a acompañar el tiempo. Ahora, a esperar un par de semanas para la 400.
Me conformo con que nos haga el mismo tiempo en el 400. Ya veremos Faltó gente porque coincidía con otros brevets. Ahora se puede elegir, hace unos años había muy poquitos, pero ahora afortunadamente, cada año se organizan mas. Lo que pasa es que esto es muy duro y es difícil ver caras nuevas. Y en el 400, pues seremos los justitos.