Brevet 300 km yepes pn cabañeros ...... Y !!!!ooooolééééééé

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jmbenayas, 25 May 2010.

1. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras que en las grandes plazas tienen lugar los festejos más importantes de la temporada, aquí en Yepes celebraremos una vez mas una fabulosa novillada sin picadores aprovechando descartes de ganadería y echando mano de lo mas florido del escalafón que por uno u otro motivo no han podido entrar en el fabuloso cartel de la BPB.

Desde aquí invito a los grandes diestros que no hayan conseguido entrar en cartel en tan famosa corrida (BPB), a que mostréis lo mejor de vuestro arte en el festejo que celebraremos el próximo sábado día 29 de Mayo en la populosa plaza de Yepes, para lo cual os esperamos en la puerta de toriles (Bar San Luis) a la matutina y poco taurina hora de las 7:00., donde tras realizar el paseíllo hacia Ocaña, recibiremos con una larga cambiada camino de Los Yebenes, para rematar con un par de medias verónicas en El Molinillo, donde tras un fabuloso par de banderillas (o bocadillo de jamón, al gusto), continuaremos a golpe de sello de caucho hasta Horcajo de los Montes ya mediada la faena. Parada y fonda posterior en Alcoba de Los Montes y continuaremos hacia Pueblo Nuevo de Bullaque completando la vuelta al ruedo del PN de Cabañeros. Desde allí iniciaremos nuevamente la faena con la subida a la Toledana y tras una tanda de derechazos, iniciaremos las series – es este caso de subidas – que nos dejaran disfrutando de la jota del quinto a las puertas de la ganaderia de El Ventorrillo ya dando vistas a Los Yébenes. Desde alli y con el festejo cuesta abajo haremos nuestra mejor faena de aliño, rematando con una buena estocada a favor de querencia y de nuevo en el burladero de Yepes. Remataremos la tarde paseando los trofeos por el coso haciendo caso omiso a los pitidos de esa parte del respetable que siempre ven al toro y muy poco al torero.

www.ccyepes.org

.

2. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen simil taurino compadre!!! Y bonita zona la de cabañeros!!! He estado alguna ve echando el fin de semana jejej que lo paseis bien!!!!!

Un saludo!

3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Teniendo en cuenta que soy uno de los diestros que no ha entrado en los carteles de la BPB, debería estar en el festejo que se prepara para el sábado en Yepes, pero tengo otro compromiso taurino con los Adolfos por la tarde y no me gustaría que me pillase el toro.

Prepararé una pequeña "becerrada" ciclista matutina para que me dé tiempo a todo. Que disfrutéis.

Compartir esta página