Pues vamos a por el 400: *BREVETS DE RANDONNEURS MONDIAUX* BREVET: 400 km CLUB ORGANIZADOR: GDC PUEBLO NUEVO FECHA: 7-MAYO-2010 LUGAR DE SALIDA: Polideportivo "Duque de Algete" HORA SALIDA: 22:00 h ALGETE M-123 ALARPARDO M-123 EL CASAR DE TALAMANCA M-123 VIÑUELAS GU-121 VILASECA DE UCEDA Cogolludo GU-122 CIRCUNVALACION P.BELEÑA CM-1001 COGOLLUDO CM-1001 CONGOSTRINA CM-1001 HIENDELAENCIA CM-1001 NAHARROS CM-1001 ATIENZA CM-110 / CM 101 BARAHONA CM 101 ALMAZAN C O N T R O L C-101 VILLASAYAS C-101 BARAHONA C-101 y CM-101 Cruce a la izquierda CM-110 SIGUENZA C O N T R O L CM-1101 Desvio a la izquierda a Mirabueno Local MIRABUENO Local Cruce sobre la Nacional II Local Giro dcha, a las Inviernas Local LAS INVIERNAS Local MASEGOSO (giro izda N-204) N-204 Giro derecha a 100 metros CM-2011 BRIHUEGA C O N T R O L GU-201 ARMUÑA DE TAJUÑA CM-2005 ARANZUEQUE CM-236 POZO DE GUADALAJARA CM-227 SANTORCAZ M-213 ALTO DEL GURUGU M-300 ALCALÁ DE HENARES M-100 / M-118 DAGANZO DE ARRIBA M-118 COBEÑA M-103 ALGETE Animaros que parece que nos va a acompañar el buen tiempo
A ver si mejora el tiempo, que el año pasado en la 400 lo pasamos muy mal, prácticamente 250 Km bajo la lluvia, yo llegué a casa totalmente roto. Espero no tener problemas para estar a las 22:00 en Algete, aunque dependo que se me pase un grano que me ha salido en el punto apoyo sobre el sillín, no quiero ni imaginarme el tener que pedalear durante 16 horas con tal molestia, se puede convertir en un calvario. Por cierto, Fotero, ¿eras tú quien bajaba el domingo al mediodía por el Cristo de Rivas? me pareció verte mientras yo lo subía.
Sí, era yo, venia de Colmenar-Soto-Cerro San Pedro. Salí con los compañeros de la peña para complementar el 200 de Yepes del dia anterior. El tiempo parece que nos va a respetar, salvo el viento que soplará SSW, o sea de cara a la vuelta. Nos vemos el viernes.
Pues este me lo pierdo. Espero que no os mojeis mucho. El año pasado, nos pusimos cómo una sopa. Saludos. Fran Vacas.
Una pena que no vengas Fran. Espero que tus entrenos para conseguir esos importantes retos de este año, sean la razon para que no puedas venir este año. Y en cuanto al tiempo, pues parece que algunas gotas puede que nos caigan, pero de poca importancia. Nada comparable con la del año pasado. Salu2
Como decía turbolover, han cambiado en parte el recorrido. Este es el correo que he recibido del organizador. Hola a todos, os adjunto hoja de ruta del brevet 400, si alguno teneis la anterior ha habido un error al copiar el recorrido. Las modificaciones son: desde Atienza vamos a Berlanga y luego a Almazán. Desde El Pozo de Guadalajara, vamos a Santos de la Humosa, Meco, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey, El Casar(CONTROL), y Algete. Los kilómetros son los mismos. En la salida del brevet se os dará la hoja de ruta rectificada. Las inscripciones las haremos en el polideportivo a partir de las 21:00 h hasta las 21:45 h. Saludos,
Hola! Yo este lo dejo pasar. A final de mes tengo la BPB y es mucho esfuerzo seguido, asi que si no llueve demasiado iré a la marcha de lo puertos miticos de Avila el domingo. Dichoso tiempo... Pasarlo bien, saludos! Apsley,
Fotero esa es la razón, queda poco y ya no puedo hacer nada más que ceñirme a mi entreno. La apuesta es gorda y brevets habrá muchas. Saludos. Fran Vacas.
Al final salimos 27, con buen tiempo hasta Atienza en que empezaron a caer las primeras gotas, que no nos dejarían hasta Almazan a donde llegamos a desayunar al filo de las 7 de la mañana. A partir de aquí la lluvia dejó de caer y tomó el relevo el viento, aunque menos mal que no era tan fuerte como otras veces, eso sí apretó con ganas desde Mirabueno a Sigüenza y desde aquí hasta El Pozo, para ya ser lateral hasta el final. Nada mas salir se formó un grupo trasero de unos 14 que llegaríamos así hasta Atienza a eso de las 4 de la mañana. A partir de aquí los 6 compañeros de Salamanca se distanciaron un poco y volvimos a juntarnos en el desayuno. Durante estas 3 horas, la lluvia caía intermitentemente, pero como la tormenta iba por delante nos encontrábamos la carretera muy encharcada, y como el asfalto no estaba en muy buenas condiciones pues te ponías perdido con tanto charco. Menos mal que con el café y los bollos de Almazan el cuerpo entró en calor y pudimos seguir la ruta con ganas renovadas. Como ya no llovía, los Km. fueron cayendo poco a poco hasta llegar al control de Sigüenza, donde repusimos fuerzas con un suculento bocata de lomo y una jarra de cerveza. Nada mas salir cuestón, un poco de llano y otro cueston de un par de Km que nos mete en la bonita zona de Las Inviernas para despues llegar a Brihuega. Parada a reponer fuerzas y a seguir por el pestoso camino hasta Armuña, luego la subida a El Pozo, y lo peor estaba ya hecho. A partir de aquí el camino se hace mas llevadero, y mas sabiendo que estamos muy cerca del final. Aquí nos cayeron unas cuantas gotas y menos mal que aguantó la lluvia hasta practicamente Algete, a donde llegamos a las 21:10 aproximadamente. Por lo que casi echamos un dia completo, aunque en realidad sobre la bici me salieron 20h y 20´. Un dia duro pero bonito, el poder rodar tantas horas entre amigos te hace olvidar las penurias que se pasan. Esta experiencia se la recomiendo a quién no la haya vivido nunca, le va a gustar y seguro que repite. Rodar de noche tiene su aquel, y con esta gente que tiene experiencia, no se cortan bajando, así que para no quedarte perdido en medio de no sé dónde, pues no te queda mas remedio que fijarte en la luz del de alante y tirar detras de él. Eso sí la gran ventaja es que no pasa ni un coche, y lo malo es que los pueblos por los que pasas están cerrados y no encuentras un sitio para tomar un café. Bueno amigos, nos vemos en la próxima. Un saludo a todos.