Llega el ultimo de los brevets preparatorios para la Madrid - Gijon - Madrid Ver el archivo adjunto 600-1b.bmp Ver el archivo adjunto 600-2b.bmp
No nos mandaron un correo con la modificación desde Carrión hacia Sahagún en vez de girar a Guardo ?, o es el recorrido inicial? Nos vemos en ALGETE.
Efectivamente, como en el 1.200 han modificado el recorrido, también se hace en el 600, por lo que se va de Torquemada-Fromista-Sahagun-Cistierna-Riaño. Esperemos que no haya mas modificaciones, y que el tiempo nos acompañe. Salu2
He estado mirando los pronósticos del tiempo, y no pueden ser mejores. Viene una pequeña ola de calor (eso que antiguamente conocíamos como verano), lo que implica aire del sur y sin riesgo de lluvia, al menos en la zona de Castilla. El único miedo que tengo es la nula aclimatación al calor de esta temporada, espero que no sea para tanto. Desde luego, salvo las brevets de 200, que fueron un calvario por el aire y la lluvia, en el resto del ciclo estamos teniendo una suerte bárbara. Cuidado que estamos teniendo mal tiempo y parece que cuando tenemos un sarao de estos, el tiempo se arregla.
Bueno ,suerte con que no llueva,pero en cuanto a VIENTO todo el que ha querido y más,pq el 300 de Ayllón y el de Sigüenza,y luego el 400 también nos frenó bastante la ida ,aunque luego se "agradeciera "a a la vuelta.Esperemos que por fin ,por lo menos ,NO pasemos tanto frio,pues encima nos toca toda la noche por la provincia de Guadalajara .
Pues parece que en esta brevet nos va a respetar la climatología. El viento del sur nos ayudará, y las temperaturas parece que van a subir. De todas formas, para cruzar Atienza-Ayllon por la noche, habrá que ponerse manguitos y perneras, que seguro que algo de fresco hace. Ya mismo estamos en Algete.
Suerte a todos. Yo hice el 600 en San Sebastián el sábado pasado. Todo el día y la noche lloviendo. He puesto una crónica en mi blog, http://www.paisajesciclistas.blogspot.com.es/2013/06/cronica-de-la-brevet-de-600-km-de-san.html Un saludo.
Al final conseguimos llegar de día, llegamos a las 22:15. Disfruté mucho de la ruta, empezamos un grupo de 8, perdimos una de las unidades en Aranda (iba en un grupo equivocado), y perdimos otra unidad en Cistierna, uno que prefirió no comer de menú y siguió en solitario. Los 6 restantes llegamos juntos. Tuvimos unas cuantas averías, yo pinché en el km 1; otro pegó un llantazo que machacó 2 cámaras; a mi se me aflojó el tornillo de cierre del casette. Por suerte, uno de los compañeros tenía un coche de apoyo, y en Cistierna me dejó una rueda de recambio. Por lo demás la ruta fue muy tranquila, aunque fuimos rapidito.