Brevets en Zaragoza

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Jabitxu, 19 Mar 2013.

1. Jabitxu

Jabitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:
    Como nadie habla de las brevets de Zaragoza, ya os animo yo a que vengais a participar en ellas. Para tenerlo claro, el ultimo fin de semana de cada mes desde Marzo hasta Junio podeis reservarlo para visitarnos y pasar un buen dia con los ranndoneurs que estaremos alli.

Nuestro amigo Julian Montañes ha puesto terreno de todo tipo; desde llaneo con viento hasta puertos pirenaicos y duros. Tambien hay desconocidos puertos que nadie espera encontrar y que sorprenden y enfadan por la encerrona, pero que con el paso del tiempo te dejan un gratisimo recuerdo.

Os pongo el enlace a la web de nuestro club, sitio en el que teneis toda la informacion necesaria: los recorridos con fecha y hora, recomendaciones, etc,etc.

http://clubciclistaaragones.wordpress.com/ciclomaratones/

Os esperamos a todos para hacer kilometros disfrutando.

2. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Si no hay novedad, a la 200 y a la 300 vamos 3-4 de Alcañiz. A las siguientes ya veremos....

3. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A ver si se anima el personal a hacer este tipo de pruebas. Que una vez que se empieza, te entra el gusanillo y acabas haciendo la París - Brest.
    Un saludo a todos los breveteros de Aragón

4. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si no hay ningún contratiempo la semana que viene acabaremos nuestra brevet por esas tierras.

Compartir esta página