Brexit, a comprar a UK rápidamente!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Nightjjr, 24 Jun 2016.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ala, aprovechad a comprar estos días en UK que la libra está por los suelos. En cuanto pongan aduanas y aranceles se acabo el chollo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Bueno, quedan un par de añitos. Eso sí, la libra está por los suelos pero los precios de venta van ligados a los de adquisición del material a las empresas así que no creo que se vuelvan locos. A lo que habrá que estar atentos es a cuando liquiden por cierre los de crc y algunos más porque con los aranceles que les van a caer no van a vender una shit

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Ya merecia poco conprar en chain, de aqui un tiempo probeblemente . Llamadme loco pero como les vaya mal. Igual te hacen otro referendum como que quieren volver. Eso si con el rabo entre las piernas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ismaelzahara

ismaelzahara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Creo que puede ser buen momento para hacer una buena compra, te ahorras un pico y no creo que haya aún problemas de aduanas ya que creo que tardarán unos cuantos días en adaptar el sistema de aduanas y todo el tema. El único inconveniente que veo es que compres algo y se queden sin stock y toque esperar, ahí te puede pillar el toro

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Llevo 14.345 artículos en la cesta de Chain, debería parar??

A qué hora se ponen los aduaneros?
    A qué hora sueltan el toro??

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    FB_IMG_1466774910987.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  7. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Que salgan de la Unión Europea no significa que tengan que salir del Mercado Interior de la Unión Europea. Hay países (Islandia, Liechtenstein y Noruega) que no pertenecen a la UE pero participan en el mercado interior de la UE como cualquier otro estado miembro. A la Unión Europea no le conviene que el Reino Unido salga del mercado único y al Reino Unido no le conviene irse, así que al final llegarán a algún acuerdo para que todo siga exactamente igual. Que vuelvan las aduanas y los aranceles es una posibilidad que está prácticamente descartada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    No si está claro que los jamonyores de los ******* lo que quieren es sacar tajada, como siempre. Se quedarán en el mercado común para lo bueno y se quitarán lo malo. Nada nuevo bajo el sol.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Al final se chupan la ***** mutuamente y aqui no paso nada, que verguenza, dan asco si pasa eso, que no me extrañaria...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    en que se ha convertido el chain, en un todo a euro? rot deja algo para los demás

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    Tranquilo chirigotero que para cuando reciba todos los artículos más las repetidas reclamaciones por falta de stock,mercancía dañada,error de talla o componente etc no llega a tos que ahora que no es esta Cameron nombran a otro y en dos años welcome to tijuana...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    ¿Por qué es una vergüenza? Nadie entra obligado a la UE y, obviamente, nadie está obligado a permanecer en ella. Hay países europeos que han declinado entrar a la UE, aunque cumplen todos los requisitos, como Suiza o Noruega. Está claro que permanecer en ella tiene unas ventajas y unos inconvenientes. Si el pueblo de Reino Unido ha votado democráticamente que quieren irse, ¿dónde está el problema? Esto no es una competición de cuñaos: "ahora te vas, pues te puteo aunque yo salga perjudicado". Si se quieren ir, están en su derecho y la obligación de los políticos europeos es los efectos negativos sean los mínimos posibles.

13. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    Insensato no pares!!!!
    Te paso por privado un código descuento de 5€ para compras superiores a 15.000€

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Estoy de acuerdo contigo en que son libres de elegir irse sin ningun tipo de traba, si asi lo eligieron democraticamente, pero no me refiero a eso, sino a esa manera tan parasitaria de estar metidos en Europa, banca y moneda propias, no a la inmigración, cojemos de UE lo que nos interesa y aportamos lo minimo, nos vamos a España a operarnos o a jubilarnos que que barato es todo y uy que guay nos trata el medico de en España...etc. Yo estuve viviendo y trabajando en Gran Bretaña y te digo que Europa y especialmente a los paises del sur los quieren para lo que los quieren, negocios, no todos, claro esta. Desde mi punto de vista Gran Bretaña lleva mucho tiempo fuera de la UE en muchas cosas y ahora que Europa esta mal pues se lavan las manos y hasta luego muy buenas jeje que listos, si se van que se vayan del todo y que no tengamos que cargar con la receta de ellos. Independientemente de esto tambien te digo que Europa para mi esta corrompida, ya no se cumplen muchos de los principios por la que fue creada y se mira mas por los mercados que por los ciudadanos aparte el tema del incumplimiento del tratado de derechos humanos con el tema de los refugiados de guerra

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
  16. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    Te va salir caro el
    00113357000234____2__640x640.jpg