Brick Lane Bikes vs Bianchi Pista

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mateo-bcn, 27 May 2010.

1. mateo-bcn

mateo-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos?

Estoy pensando en pasarme al mundo fixie, tras todo mi vida sobre una mtb.
    He estado mirando por ahí en foros, tiendas, etc.
    Os digo las dos opciones que manejo a ver qué os parecen y si me podéis dar algún consejo u opinión:

- la primera opción es montarme una fixie desde cero, partiendo de un cuadro BLB (Brick Lane Bikes), los componentes también serían blb.

- la segunda opción sería por decantarme por una Bianchi Pista.

A ver si alguien tiene alguna experiencia en alguna de las dos opciones y me ayuda un poco con la decisión.

Muchas gracias,

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Ambas son buenas opciones, simplemente coge la calculadora y valora cuánto dinero te supondría cada una de ellas (Y tiempo invertido, si también lo crees conveniente).

Pero ya te comento que las dos posibilidades que barajas son realmente buenas ;)

3. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    mira en not usual bikes, tienen unas fixies de escandalo, y creo que en el tema precios van mas o menos en tu presupuesto ;)

4. mateo-bcn

mateo-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por precios son similares.
    La Bianchi me da la confianza de la marca, aunque supongo que será mucho menos exclusiva que la BLB, de la que fío un poco menos.
    Está dificil la elección.

Gracias por tu ayuda.

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

6. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
  7. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  8. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici SE azul no es tan bonita en directo como en foto, la verdad es que engaña un poco!!!

Yo estoy viviendo aqui en londres y paso por la tienda de Brike Lane a menudo, de hecho fue un chico de la tienda el que meaconsejo donde podia comprar una bici de 2ªmano y eso.

Lo que a mi me gustaria hacer si estuviera en tu situacion y tuviera el dinero, seria comprar un cuadro Bianchi o Cinelli, montar unos aros velocity o h+son con bujes blb que aqui sale por unas 200-250 libras y los demas componentes blb. Eso seria un buen pepino jejeje.

Si quieres que te pregunte precios de algo o te mire alguna cosa aqui en la tienda dimelo y lo hare encantado.

Un saludo.

9. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Jositinez lo ha clavado un poco.

Los dos cuadros estan muy bien, por opcion personal prefiero el BLB, la culpa; la horquilla de la Bianchi es descaradamente horrible, MTB de los 90 es poco...

Aparte de los cuadros, creo que una BLB te la puedes montar mas a tu gusto (tema calidad de componentes) ya que la Bianchi viene con unas piezas de gama mas bien baja, las bielas que es lo que mas se salva son feas, los bujes no sellados son bastante malillos, los aros...la potencia es muy larga y el manillar tampoco es una maravilla, la direccion es Cane Creek (de bolitas me parece) es un poco fea.
    Yo preferiria montarme una BLB con piezas de mejor calidad (bujes sellados, bielas de pista, aros mas bonitos, potencia y manillar mas a tu gusto...etc) que finalemnte te saldra por un precio similar al de la Bianchi ya montada. Si eres de BCN pasate por el parking y te enseño en persona lo que son componentes de mejor calidad que los de la Bianchi.

10. mateo-bcn

mateo-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, qué nivelazo de respuestas. Lo cierto es que yo ando un poco pez en esto aún. Así que me estáis ayudando mucho. Gracias.

Opción Bianchi descartada. Haré caso a raidm2.

La opción de Jositinez es genial. Pero no sabría dónde encontrar un cuadro Bianchi o Cinelli. Por eso en primer término me decanté por uno BLB, que aquí en Barcelona es fácil encontrarlos de importanción.
    Además la fixie que tengo en mente es totalmente negra, cuadro, componentes, llantas, etc. Por eso el cuadro BLB en negro me venía que ni pintado.

Una cosa Jositinez, tú que estás por ahí, qué tal son los cuadros BLB? o dónde podría encontrar cuadros Bianchi o Cinelli?

Millones de gracias,

11. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi la SE BIKES me gusta mas en persona q en foto, pero en gustos...

Gracias a todos por la publi.

El material BLB a mi me parece que tiene una gran relacion calidad precio.

mateo-bcn si eres de bcn, no lo dudes, vete la parking que te van a asesorar de p.m. y tienen un monton de material superwapo

12. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 27 May 2010
  13. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues decirte que la propia tienda de Brike Lane vende cuadros Cinelli, lo que no estoy seguro es de si vende tambien Bianchi o no. Creo que tienen algun cuadro de 2ªmano Bianchi pero que no venden.

En esta web tienes cuadrod Cinelli http://www.probikekit.com/display.php?code=J0040

De todas maneras no conozco muy bien cual es tu presupuesto, pero por lo que hablabas al principio unos 1000€ verdad?

Y otra cosa que me dijeron a mi en su dia, piensa para que vas a utilizar la bici, porque si vas a ir a trabajar con ella y la tienes que dejar candada por ahi, yo no me compraria semejante pepino.

Si necesitas que te pregunte precios de algo aqui en Brike Lane lo hare encantado, decirte tambien que en la tienda hay bicis guapisimas que no salen en la web por unas 600-800libras.

Un saludo.

14. mateo-bcn

mateo-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi presupuesto es un poco inferior.
    La Bianchi Pista la he encontrado en Barcelona por 600€ y la opción con el cuadro BLB, en la tienda Espai Bici de Barcelona, me dijeron que la podría tener completa por unos 750€. Luego con el tiempo ya iría mejorando los componentes a medida de mis necesidades y la estética que le quisiera dar.
    La bici la quiero para desahogarme del curro, es decir, la pillaría después del trabajo y los findes. De dejarla en la calle con el candado nada de nada.
    Me gustaría dejarla, con el tiempo como la foto que adjunto.
    Por eso el cuadro de blb que me enseñaron en la tienda me convence, ya que era negro de serie con el logo de BLB en blanco en el frente.
    A ver qué os parece.

15. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Yo miraria en Bcity, tiene cuadros BLB en crema y blanco. Y creo que te saldra por bastante menos que en Espai Bici.

Saludos!

16. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto te cobran por ese cuadro?

Creo que aqui en la tienda de Brike Lane cuesta 285libras.

Dime lo que te cobran y si quieres yo pregunto cuanto es el cuadro y cuanto por enviarlo a spain.

Un saludo.

17. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo bueno de las piezas de blb, es que tienen un precio mas o menos contenidos y estan pensados para fixed, que eso aunque parece una tonteria no lo es. si vas a rodar en fixed sin frenos como algunos de nosotros te recomiendo que te la montes con cierta calidad porque si no te puedes llevar algun susto bastante importante. piensa que las piezas en una fixie se desgastan bastante mas que en una bici normal y sufren muuuuuuucho mas.

18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
  19. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
  20. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Este cuadro es el blb classic y es mas caro que el que te ha ùesto bobborrob abajo.

Compartir esta página