Brico 2x9

Tema en 'Mecánica' iniciado por lletisso, 23 Feb 2009.

1. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando passarme a 2x9, pero antes de pillarme unos Rotor me gustaria provar: canviar el plato pequeño por un 27-29 , el mediano por un 40-42 y quitar el plato grande. Alguien lo ha provado? He mirado en Chain i hay oferta de estas medidas de platos, supongo que el mediano es 104mm i el paqueño 64mm.. no?

Muchas gracias!

2. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece la idea??

3. antonio j

antonio j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues depende el tipo de rutas que hagas , ami no semepasaria por la cabeza cambiar los platos ya que las rutas que suelo hacer combina carretera con montaña y subidas muy empinadas.

4. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias antonio, pero la duda no es si hacer-lo o no, es si poder disponer de 2x9 con un presupuesto bajo...

5. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta que me hago yo es: ¿Que se gana con llevar un 2x9? Si es por el peso, piensa que lo que pesa un plato pequeño de alu. es poquísimo, y encima vas a ir con la cadena mucho mas cruzada. No te quiero quitar la ilusión pero, piénsalo bien.

6. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Si hay gente que cambia tornillos de acero por aluminio (luego se extrañan de que se partan), tambien habra mucha gente que quite un plato por peso.
    Lo que te han comentado, si las rutas que haces te puedes permitir prescindir de un plato pues adelante, pero en cuanto te metas por terreno desconocido supongo que lo llegatas a echar de menos.

7. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo hago por peso, lo hago por facilidad de uso, puedes ir gran parte del tiempo con un plato de 39 o 40, i solo tienes que poner el pequeño en las subidas mas empinadas...
    ya los tengo pedidos, deberian llegarme esta semana ya te contare...

8. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, de quitar, quitaría el grande, nunca el pequeño y poner un protector. Eso siempre que no toques la carretera, donde utilizarás el plato grande.

Compartir esta página