al cortar 2 manillares de carbono, me quedaron 4 arandelas que no queria tirar a la basura, y se me ocurrio rebajar el interior , para ajustarlo al dedo. no soy de usar anillos, pero es parte de una bici y eso tiene su encanto. se puede utilizar tambien el sobrante de una tija. (este por su diametro da mas juego a la hora de ajustarlo a cualquier dedo ) estos son los pasos. hacer un plano con una lima en el canto del anillo. limar el interior para ajustarlo al dedo. lijar y pulir . su peso final es de 1.2gramos.
Jejejeje, buena idea! Supongo que habrás barnizado la zona limada, no? O, si tienes paciencia, podrías coger una dremel y hacer un rebaje con la forma de tu nombre/motivo cualquiera, pintar dicho surquito de rojo y barnizarlo. Yo me hice en su día un llaverito con una bujía de motosierra, que para el caso es parecido. PD. Regálale uno a la parienta, a ver qué cara pone. :mrgreen: Con lo caro que va el carbono, tendría que sentirse halagada. :meparto
no hace falta barnizar. con un borrego de lana para el exterior y un cono de silicona para el interior y pasta de pulir. sale el brillo. y lo de los surquitos. no gracias. con los brico logos de trek ya tengo suficiente. mi parienta no usa anillos , tendre que pensar en hacer unos pendientes de carbono. saludos.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
Para la parienta, mejor le aplicas unas pocas toneladas de presión a ese carbono y te saldrán unos bonitos diamantes. :compress :qmeparto