Hola a todos, pues resulta que con la fiebre de quitar gramos me compré un sillín full carbono del chino, por unos 15€ que costaba tampoco arriesgaba mucho si luego no me hacia a el. El sillín llego y era espectacular. pero tras varias salidas tuve que dejarlo, mi culo necesitaba algo mas de cariño, así que paso a un cajón. El tema es que estuve dándole vueltas por que solo me molestaba en la zona de los isquiones, y decidí ir al zapatero a ver si hacíamos un apaño. aquí la ideaca, jajaja unas plantillas de gel. pues aquí esta el apaño y parece que funciona. hasta ha quedado bien, jajaja. solo me ha costado otros 15€, puede ser buena idea para alguien, a mi me ha parecido algo divertido y mira por donde parece que funciona. Si si, es del chino, de aliexpres, el brico vale tb para los de marca. un saludo.
Ja ja ja, olé y olé por tu zapatero! Yo soy también zapatero remendón y me gustaría que viniesen más ciclistas, pero es un oficio en declive. Yo me he hecho algún apaño también, je je, pero lo que te ha hecho es de nota!
Jajaja, es del cajón de donde ha salido. Lo ha forrado con piel legítima, la más ligera que tenía jajaja. Ya llevo tres salidas de 20 km y va de cine.
Quizá tenga la mente enferma pero... ¿A nadie le parece que lleva un aparato reproductor masculino humano afroamericano? (La foto de la báscula da cosa).
un biker del foro tiene una tija antológica en todos los casos. Cuando no nos llega a la pierna es que viene dando vueltas desde el tobillo.
si en vez de 20 pusieras 80 ya te lo copiaba, jaja Porque tengo uno parecido y me iba bien para rutas cortas de 2/3 horas pero al hacer una de 6 horas, pensé morirme.