BRICO-BIKE Soporte para grabar con el móvil en el casco

Tema en 'Accesorios' iniciado por tinomtb, 27 Dic 2013.

1. tinomtb

tinomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias compañeros,
    En estos dias de vacaciones, entre estudio y estudio, me ha venido a la cabeza una idea ya bastante vieja, que ya tenia rondando mucho tiempo. Ahora estan de moda las famosas GO PRO, estos camaritas que graban DPM y no ocupan nada, pero todos sabemos que algunos no las tenemos a nuestro alcanze. Eso si, un movil si que tenemos todos, con cámara tambien, y si buscamos por casa podemos encontrar algun soporte de esos que te dan con los moviles para colocarlos en el coche. Bueno pues con esta combinación me las he apañado esta mañana. Ah! se me olvidaba, por supuesto el casco, de eso si que tenemos todos, o eso espero!!

Bueno los pasos de como lo he hecho se me han pasado fotografiarlos, porque la idea de subirlo al foro se me ha ocurrido luego, cuando ya estaba hecho. Asi que os explico un poco como lo he hecho y luego os dejo las fotos.

1º.- El soporte que he usado era el de un movil NOKIA que tenia guardado, la he separado de la ventosa.
    2º.- Mediante bridas lo he unido al casco, en su parte delantera, (le he tenido que quitar la visera), y lo he dejado lo mas centrado posible e inclinado hacia el suelo.

Así ha quedado:

DSC_0092.jpg

Otra vista:
    DSC_0094.jpg

Esta tarde saldre a grabar algo, y si sé y puedo lo editare y lo subire al YouTube.

Por cierto, tengo un Xperia U, es decir que no es nada del otro mundo, graba en 720p, e intentare mostrar que no hace falta una camara de 400 euros para disfrutar grabando tus rutas.

Espero que me ayudeis con consejos, los que sabeis de este mundo, yo tadvia estoy muy verde, software de edicion, otros lugares donde grabar, etc..

2. ciemfuegos

ciemfuegos zarapastroso

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te funcione porque es una idea excelente.

3. jagafer

jagafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Haber si te funciona bien hombre!!

4. tinomtb

tinomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un desastre, he comprobado que el estabilizador de un movil no se puede comprar con el de una gopro, ahora veo de donde viene su precio... El soporte era muy bueno, el movil quietecito y sin moverse, pero a la hora de grabar eso parecia que ibas borracho... un desastre!!
    Bueno por lo menos he tenido una excusa para salir con la bici jajaja

5. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.053
    No es por nada, compañero... pero se veía venir el resultado.
    Y es que tienes razón en eso de que el precio* es por algo.

*Por bastante menos de la mitad de una gopro black tienes una contour roam.

6. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Y por menos de 100 € unas cuantas cámaras que te pueden alegrar las post salidas sin tener que esperar a la excelencia.

Eso sí, tiene mérito la inventiva. Como se nota que somos un país de pobres. :)

Compartir esta página