si tienes unas bielas rotor quizas sepas de lo que te estoy ablando sobretodo las agilis en mi caso yo tengo las 3d algo mas resistentes que uso para enduro pues ivan muy bien asta el otro dia que empezaron a crujir y mirandolas detenidamente la araña que de seguta a la biela la que coge los platos tenia una pequeña algura esta se puede desmontar pero como?tiene una tuerca bastante peculiar fijaros no lo e mirado pero seguro que no encuentro esta llave y si existe seguro vale un pico,osea que una vez mas cogi el torno y la fresa y la fabrique el acabado final de los dientes lo tube que hacer a mano porque aun no engo la fresadora cnc aunque ya falta poco para ello pero alfinal quedo bien ajustada al lio,,uso el torno de banco pongo el util en el cabezal introduzco las bielas y con el contrapunto las aprieto un poco contra el util asi me aseguro que todo esta perfectamente alineado y que no se va a escapar y haciendo un poco de fuerza,,,, y por ultimo limpo todo con disolvente y le hecho loctite en abundancia y lo apreto espero que se aya solucionado,,
Yo me volvi loco con las bielas y pedalier y luego resulto ser el pedal izkierdo, lo desmonte lo limpie bien lo engrase y se fue el crujimiento. Asi que no lo descarteis por si acaso.