brico en fundas de cables

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergomc, 21 Jul 2010.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola chicos pues hace bastante ya encontre un post en el que alguien cambiaba de color sus fundas con un plastico que le dabas con el secador y se quedaba pegado y por lo visto iva muy bien y quedaban mejor aun ¿alguien sabe de que hablo? esque estoy interesado en cambiar de color mis fundas pero no hay dinero para comprarlas en marcas como nokon y demas que son 50€ 4 fundas... :S gracias chicos ;)

2. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    como no fuera funda termo-retráctil de la que se usa en electricidad...

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, correcto, a eso se refería el brico del forero, que ahora no recuerdo su nik.

4. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    SIIIII sois la ost*a chicos :D gracias ya vereis que bien que queda la bici despues de esto jejeje estais hechos unos maquinas eee como pilotan algunos y eso que mi padre es electricista :$ jeje

6. tony_mp5

tony_mp5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, soy nuevo en esto, mañana viernes recojo la bicicleta que he comprado para iniciarme en las MTB. He escuchado mucho hablar de este material y queria saber una cosa. ¿Se pueden forrar las manetas de freno con este material? se ve que agarra bien y tiene que ser comodo, ademas de cambiarle el aspecto a la maneta de plateado a negro mate. ¿que podriais decirme?

Gracias.

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    buff yo no se como funcionaria eso eee yo sinceramente esperaba a destrozar un poco las manetas y cuando pudiera las cambiaba ;)

8. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Y para quie quieres ponerle eso a las manetas? Personalmente pienso que ponérselo a las manetas "guarrea" algo la bici. Yo se lo ponía a las fundas y listo. Es más que suficiente.

9. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.501
    Ahora no se pero antes existían fundas de goma (o silicona) de colores para las manetas. La verdad es que si que se notaba algo de alivio en los dedos pero también hay que tener en cuenta que llevábamos bicis totalmente rígidas y frenos cantilever :D

10. tony_mp5

tony_mp5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo habia pensado para mejorar el agarre incluso con lluvia y barro, y para ponerlas negro mate, ya que es lo unico plateado que trae la bici. He visto que cuando se contrae queda muy bien, sin arrugas ni sobrantes. Gracias por las respuestas.

11. Raul1980

Raul1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es funda termoretractil en las tiendas de electronica encontraras de muchos colores y anchos.
    Es barata y si no te gusta como queda la cortas con un cuter y como salida de fabrica.

12. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, puedes probar a ver que tal quedan y si no resulta con un cuchilla las quitas y listo, es lo bueno que tiene que no dejan residuos al quitarlas.

13. tony_mp5

tony_mp5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestras aclaraciones, voy a probar a ver que tal quedan y cuelgo fotos. Creo que mejoraran el agarre y el aspecto. Vamos a ver que tal.

Salu2!

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿por pistola de calor tambien vale un secador? esque pistolas de esas como que no tengo xD

15. chirivaina

chirivaina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo mucho ese material.....con respecto a ponerlas en la maneta ..prueba pero t duraran muy poco tiempo ese material es debil...con secador si se puiede pero ten cuidado de no quemarla..juega con el secador moviendolo rapido para no fijar en el mismo punto....

Compartir esta página