Harto de que se rompan los pivotes de las llaves de plástico para los bujes Mavic a la mínima Estaba con la idea de hacer uno de metal Tengo unas bielas lx muy viejas . Y las tenía en el taller para hacerme un reloj . Con los platos y biela izquierda Pero con la idea de hacerme una llave para los bujes Mavic . Me di cuenta que aprovechando el círculo interior de los pedales , ahorraba tiempo en hacer la forma
La biela tiene la misma curva que la herramienta . Pues mejor que mejor Usar como plantilla y marcar con un boli para cortar con una rotaflex
Después de dar la forma , agujerear la llave de plástico por los pivotes para usarlo como plantilla y poder marcar donde hay que hacer los orificios profundos de 2mm Yo para hacer los pivotes , he usado una fresas rotas de acero de 2 mm Un poco de araldit en los orificios y meter las puntas y listo
Digo yo... No existe esa herramienta de metal... Lo digo porque la llave de radios también existe en plástico y la buena taller de metal Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues si , pero en media hora lo tenía terminado , y no le veo mucho misterio el hacerlo Y aparte soy muy salsero