Hola.... pues despues de mucho darle vueltas a ver que sistema de portabidon le pongo al sillin me he decantado por un xlab delta sonic... ya que tengo una tija sillin tipo cervelo p5.....el problema radica en que el xlab delta sonic vale 120€ euracos....asi que me he puesto manos a la obra con este brico triathlon... Empezamos consiguiendo una varilla de acero inoxidable de 10mm y de 160mm de largo a la cual un tornero amigo mio la rebajo a 9,5mm. Luego se plega la varilla a 75 mm y con un angulo de 110°. Los agujeros para el amarre a la tija y el portabidones lo dejo a gustos del consumidor. El resultado ya lo veis....coste 0€ euros. El resultado es este.
Pues no se de ninguna tienda en españa que lo vendan,de echo todas donde lo he visto son de fuera.por eso he optado en hacerlo yo mismo.
Hola primoloco ahi estan las fotos.decirte que para taladrar esta varilla redonda como era un poco complicado lo que hice fue aplanar un poco la cara donde se asenta el portabidones y asi ver que se sujeta mejor y para remate como la bici es negra teflone de color negro la barilla. Espero que os guste el brico.