Hola gente, Esta semana he estado descargando los videos de bricobike c3 ya que me interesa tenerlos en offline para cuando bajo con el portátil al local (donde no tengo internet) a cacharrear con la bici. Me ha llevado unos cuantos ratos bajarlo, así que igual a alguien le apetece descargarselo y le facilito la labor. Lo he puesto en mi emule en modo "Lanzamiento", a todo lo que de mi humilde línea... El enlace es: ed2k://|file|Bricobike%20bikezona%20full.zip|3551037026|17EA1BF21390891FB992EC1067D1AFC3|h=QHFALQ64ZIADITTMBI3A6V2C7ZWTIIVS|/ Si no interesa, dejad caer el tema, que no voy a estar en todo el finde...
hola que tal, si te interesa te voy a dar un consejo para descargar los videos de bricobike, solo tienes que reproducirlos on-line, luego en la barra de herraminentas de tu explorador, en herramientas, abres opciones de internet, historial de exploracion, configuracion, ver archivos y ahi le tienes, normalmente es un archivo de gran peso y en formato .flv, solo tienes que cortar y pegar donde quieras, para reproducirlo lo mejor es el jet audio. A ver si te vale de algo y asi ganas tiempo a la hora de descargar algo desde internet, chao
Para descargar videos usa en el firefox la extension downloader helper, le dais a reproducir el video, vamos a herramientas-downloader helper-pinchamos en el archivo y se descarga en tu ordenador.
Buff acabo de llegar del finde... me puedo morir para subir 3gb a megaupload :S alguien sabe de un ftp público donde subirlo?
buenas, mi método como el utilizado por los compañeros mellariense y txusm, os explico paso a paso como ver online desde Internet Explorer y guardar los videos para poder verlos offline. 1- Abrir ventana del navegador I. Explorer 2- En el menú superior buscar -> Herramientas -> Opciones de internet 3- Pinchar sobre eliminar cookies, eliminar archivos y configuración 4- Dentro del menú configuración vereis la opción -> ver archivos 5- Aparecerá la carpeta donde estarán los videos de bricobike en formato flv, yo los veo perfectamente con el reproductor VLC (gratuito) 6- Con estos pasos encontraremos los videos enseguida, ahora sólo hay que ir a la pagina de bricobike y seleccionar el video que nos interese y cuando la barra de progreso que carga el video este completa, si buscamos en la carpeta del paso 5 veremos como aparecen los videos - sino aparecen pulsar F5 para actualizar recordar que son los archivos que mas ocupan, primero se decargara la parte 1 (publicidad) y luego la parte 2. 7- Seleccionamos los videos y los copiamos donde nos interese, por ejemplo a "mis documentos" para verlos siempre que queramos. saludos.
pues me estoy bajando los videos de la pagina bikezona, lo que ocurre que cada video tiene un anuncion a mitad y divide el video en 2, sabeis como se puede hacer para unirlos
algun programa para editar videos .... no sabria decirte ninguno pero hay paginas con muchisimos, (los hay gratuitos y en version de prueba) por ejemplo busca en esta Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic saludos.
Veo que surge el post del abismo.. yo en su momento utilicé Orbit Downloader, y su utilidad Grab++ para descargarlos, es un coñazo lo de la publi, que la tienes que tragar sí o sí, pero los vídeos no es necesario verlos enteros utilizando el gestor (una vez que tienes el enlace de descarga, avanzas hasta el final que llega la publi, no se si me explico). Una vez que tienes los vídeos merece la pena, son muy útiles yo me los llevo al local donde preparo la bici en el portátil y allí sigo cómodamente las instrucciones
Resurjo el post de las cenizas, yo al final la opción más facil que he encontrado ha sido utilizar el complemento flashgot para firefox, debeis tener instalado el flashget. Una vez lo tengais todo reproducis el video que os interesa, os vais a herramientas-flashgot y seleccionais flashgot multimedia o bien boton derecho del ratón para desplegar el menú e ir a los opciones del flashgot, ahí os mostraran los videos que podeis descargar, le dais y ya os saltara directamente el flashget para descargarlos.